miércoles, octubre 04, 2006

De una ocupada mañana...

Seven Readers!!

Se supone, que el post 501 debe ser espectacular, pero estoy tan ocupado que lo espectacular tiene que quedarse para otro día. Tengo que trabajar en la reestructuración de algunas cosas en la estación, y para colmo hoy me toca exponer en clase. No recuerdo cuando fue la última vez que expuse como alumno un tema, pero la fecha debe remontarse al siglo pasado. No puedo decir que esté nervioso por el asunto, pero si me preocupa el hacerlo bien. Una de las cosas que me está pasando, es que por primera vez, realmente me está preocupando la escuela. No se si sea la edad, o que tengo que tener un buen promedio para mantener la beca…creo que es lo segundo….en fin, vamos a cosas rápidas para comentarlas en pocas palabras (ZAZ…¿estaré poseído por Lolita Ayala?)

- La frase de la Semana, se la lleva el Secretario de Gobernación. Ayer durante su comparecencia ante los Diputados Monseñor Abascal dijo: “en nombre de Dios, no haremos ninguna represión en Oaxaca” ZAZ…¿Y que culpa se tiene Dios en todo esto? En todo caso, a lo largo de la historia se han hecho infinidad de barbaridades en el Nombre de Dios (Las Cruzadas y la Inquisición son dos de los hermosos ejemplos de las cosas que se han hecho In the Name of the Father…) No sé ustedes, pero yo estoy harto de los panistas que mezclan la religión en asuntos políticos. Lo malo, es que nos faltan aún seis años más de declaraciones en este sentido. No sé si tenga estómago para aguantar esto…

-TV UNAM se lució con los documentales que transmitió sobre 1968. Extraordinarios, una reconstrucción de las causas, motivos y circunstancias que dieron origen al movimiento estudiantil y a la posterior represión de la Plaza de las Tres Culturas. Que necesario es un canal como TV UNAM, que lástima que tengamos que pagar por verlo, que lástima que tampoco hay voluntad para que un canal de esta naturaleza se convierta en una señal nacional abierta…

-¿A Alguien le importa que Tiziano Ferro esté en México?

-Y at last…but not least...una rolita…una de mis bandas favoritas, tal vez mi favorita de la década de los ochenta es Journey. Este es uno de los grupos a los que la crítica ha despreciado, pero que tiene una gran legión de leales fans entre los que me encuentro. Su música es energética, llena de vitalidad y con calidad indiscutible. Ello se debe a que por Journey han pasado excelentes músicos. Para empezar tuvieron a uno de los mejores vocalistas de Rock de todos los tiempos: Steve Perry, a un gran compositor y Tecladista Jonathan Cain; y a uno de los mejores guitarristas de la historia:Neal Schon





Schon es un verdadero prodigio. A los 16 años tuvo que decidir entre tocar con la banda de Eric Clapton o con la de Carlos Santana, ya que ambos guitarristas querían a un talento de esta naturaleza en sus agrupaciones. Años después formaría Journey, la banda que le catapultó a la fama y que le hizo entrar al panteón sagrado de los dioses de la guitarra. Como solista ha hecho varias cosas, siendo Piranha Lounge su mejor disco. Es tan bueno que hasta una canción como Hero, toma una fuerza inusitada cuando Schon la toca . Aquí la tienen…



Powered by Castpost

Así las cosas en este miércoles….

PS1…La Corte le dio el Si, a las candidaturas independientes…pero solo en Yucatán…finalmente creo el Estado será un experimento, y si aquí las cosas salen bien, tal vez se esté pensando en llevar este tipo de candidaturas a elecciones federales…

Salud pues…

3 comentarios:

Kix dijo...

Muchos saludines querido Dave!

Un abrazo.

Vil Clinton dijo...

A Tiziano Ferro que lo aplasten unas gordas bigotonas y lo dejen morir en un charco. Y repítanse las anteriores instrucciones con Adal Ramones, nada de consideraciones porque sea retrasado mental.

David Moreno dijo...

Saludos Kix...

Vil..jajajajaj si, mala idea no es...

Saludos igual...