miércoles, junio 29, 2011

De Hung...

Seven Readers!!...

Tocar fondo. ¿Cuándo se llega exactamente a un punto en la vida en el que todas las puertas parecen estar cerradas? ¿cuándo un hombre tiene que enfrentarse a si mismo, a su pasado y a su futuro? Se dice que el momento culminante es cuando se llega a la edad mediana, cuándo todas estas preguntas adquieren un sentido, el cual adquiere más potencia en estos tiempos de crisis económica y social. ¿Qué hacer para salir del atolladero en el que uno se encuentra? Tratar de encontrar ese talento particular y especial que permita salir del pozo de la crisis de la edad madura y encontrar finalmente el camino hacía un mejor futuro.

Ray Drecker – el protagonista de Hung – es un tipo que se encuentra en plena crisis. Su mujer le ha dejado por un hombre con dinero, sus hijos adolescentes también pasan por severos problemas de identidad y él es incapaz de ayudarles, su casa se ha incendiado, su trabajo le genera muy malos ingresos, su vecino le odia y desde hace muchos años su carrera como gran atleta llegó a su final. ¿Qué hacer par resolver su problemas económicos y de identidad? Ray recurrirá a un recurso final: su gran pene. Y aprenderá a utilizar este, su gran talento, de la mano de Tanya Skagle, una poeta con su propia crisis de creatividad y autoestima para convertirse en un “asesor de felicidad” para mujeres solitarias. Ray se convertirá en un prostituto.

Y si, aunque el sexo está presente por evidentes razones, si ustedes están esperando que esta serie de HBO (¿quién más?) sea un sórdido viaje al mundo de la prostitución masculina; esperen en vano. En realidad se trata de una serie sobre la búsqueda de un hombre por encontrar su lugar en el mundo. Ray aprenderá sobre las mujeres, sobre la amistad y sobre el dolor ajeno. Termina comprendiendo cual es el significado real de la palabra empatía, no sin antes enfrentarse a su propia inmadurez, a sus propios fantasmas y conflictos. Sus laberinto se va a hacer más grande, pero el camino para ir encontrando la salida estará lleno de nuevas situaciones que le ayudarán en el proceso de maduración.





Thomas Jane construye un personaje memorable. Es un tipo simpático, una buena persona que de pronto tiene que recurrir a la venta de su cuerpo para salir adelante, es finalmente una persona enfrentada a una situación que nunca estuvo en sus planes de vida, pero que va a tratar de sacar lo mejor de la misma. Jane Adams es Tanya la poetiza que ve en la nueva ocupación de Ray una salida a sus propios problemas y su propia insatisfacción personal, se convertirá en su proxeneta. Juntos van a formar una relación simbiótica de amistad, van a crecer y a evolucionar gracias al pene de Ray y las situaciones que éste les vendrá generando. Serán socios y cómplices, formarán una bizarra relación de co-dependencia cuyo frágil sostén se verá amenazado por las incapacidades emocionales de los dos.





Hung es una divertida exploración por la vida de personajes que están llegando a la edad madura, a la adultez plena; es una mirada a lo que ha pasado con los representantes de la generación de la crisis, de esos hombres y mujeres a los que el sueño americano les prometió un Siglo XXI cargado de riqueza y bienestar y que solamente han saltado de un momento crítico a otro, tratando de mantener viva la esperanza de que ese cambio prometido está a la vuelta de la esquina o en el sueño producido por una noche de pasión junto a un extraño más. Es una serie sobre personajes que han tocado fondo y luchan con sus últimos recursos por ver finalmente una luz en el camino.

Un logro.

Así las cosas hoy miércoles…

PS1…¿Será posible que el nuevo escándalo internacional provocado por el “prosti-Gate sub 22” de Quito, no genere las renuncias de Justino y Decio a la FEMEXFUT? Es una vergüenza internacional para el deporte mexicano lo que ha sucedido en los últimos meses con la Selección Nacional. ¿Qué dirán las marcas anunciantes de un producto que está cada vez más enlodado por asuntos que nada tienen que ver con el fútbol?...

Salud pues……

No hay comentarios.: