lunes, febrero 07, 2005

Sobreviví

10:46 am monday morning.
Toy medio dormido así que tres balazos, aquí van...
Fantasma de la Ópera:
Estoy vivo. Largo Fin de semana, agitado y sumamente "productivo". Sábado: Fantasma de la ópera: brillante adaptación cinematográfica del musical teatral Schummaher ha hecho su mejor película. Graben este nombre en sus mentes: Emily Rossum. Lo escucharán mucho en años venideros.
Super domingo:
Juegazo el de ayer entre Filadelfia y Nva. Inglaterra, uno de los Superbowls más emocionantes de los últimos años. 24 -21 marcador final. Lo mejor: Paul McCartney en el medio tiempo. Espectáculo de proporciones épicas y tecnológicamente impecable. Mini concierto que demuestra quien es la estrella más grande de la música pop de la segunda mitad del Siglo XX a los principios del XXI. Cuatro temas (Drive my Car, Get Back, Live & Let Die y Hey Jude) simplemente increíble. He visto a Sir Paul dos veces en vivo, espero hacerlo al menos una vez más...es impresionante lo que puede hacer.
X Box..
Cuatro treintañeros jugando X Box hasta las 3 am de hoy lunes. ¿Patético? Puede ser. ¿Divertido? Por supuesto. El final del domingo termina con largas y épicas batallas de un juego titulado Dead or Alive. Peleas y artes marciales, se combinan con la tecnología para construir un impresionante juego de lucha. Resultado: dedos ampollados, parejas que crean su "Girl Lounge" en la cocina y mucho vino corriendo mientras se juega. Intente jugar con media botella de vino tinto encima: oh si...lo disfrutarán más.
Comienza pues la semana y muero de sueño...les contaré más adelante lo que viene, lo que sucede. Por lo pronto, ando desvariando al aire...;)....

4 comentarios:

David Moreno dijo...

muero por jugarlo...pero aún no se da la oportunidad...saludos ;)

Nina pollo dijo...

No soy precisamente muy conocedora del americano pero a mi marido le gusta mucho asi que lo tuve que "ver" un rato. Definitivamente lo mejor fue ver a Sir Paul, no pude evitar emocionarme y cantar. Que mejor manera de terminar mi cumple que cantando Hey Jude.
Saludos desde el polo norte.

Suppafly dijo...

Estimada Loca: Que bueno que ya estás agarrando practica para el dead or alive. Cuando quieras podemos hacer retas en mi casa. A ver si ya compras tu xbox asi le pongo el chip virtual!.
Acerca del SUper Bowl, estuvo bueno el partido, lástima que los Eagles cometieron bastantes pequeños errores, que al final inclinaron la balanza a favor de los Patriotas....yo siempre le voy al "underdog"...a ver si para el próximo año sucede!

David Moreno dijo...

Me too loca, le iba al "underdog" pero si fue un buen juego...