jueves, febrero 24, 2005

De mi birthday 3..

Comida
Por alguna razón, la gente suele asociar la palabra cumpleaños con comida. Entiendo que la comida tiene una función social, pero son las 6 de la tarde y he comido todo lo que normalmente como en tres días. . Mi jefe ordenó un Sandwichón (uff...la explicación del sandwichón es un rollo. Solo diré que es una maravilla inventada en Yucatán y que cuyo uso se resume a fiestas y ocasiones especiales) que hemos compartido con una buena botella de Vino Blanco. No soy un experto en vinos, pero ha sido una botella agradable de "Concha y Toro" Al paso que voy, perderé a mi músculo abdominal en tan solo unas horas más. Trataré de ir a Spinning para hacer algo por él. Mientras tanto, he escuchado mucha música a lo largo del día. La verdad es que eso ha sido importante. Han aparecido amigos de años y nuevos. Me está gustando el cumpleaños, mucho...muy tranquilo...como me gusta. Les cuento, tal vez más adelante, que tal va el asunto....
Foto
bueno parece ser que lo logré...somos my wife and I.. (Gracias Victoria Moon por el manual en tu blog...muy instructivo...) Posted by Hello

1 comentario:

Nina pollo dijo...

Nice picture! Que bueno que te sirvio mi explicacion, asi ya podras ilustrar tus posts.
Saludos y que padre que la pasaste bien en tu cumple.