viernes, febrero 25, 2005

De mi Birthday 4 (y último)...

Es oficial: hoy comienzo el año 33 de mi vida ("Joven Aún" cantaría el gran filósofo mexicano conocido como el profesor Jirafales) La mañana ha amanecido nublada (cielo cerrado pues) pero me siento perfecto.Ha sido un día bastante común el de ayer, pero no por eso corriente. Por el contrario, fue un día lleno de recuerdos, llamadas telefónicas y alguno que otro mensaje de dos vías. Creo que los cumpleaños se celebran para que uno se sienta importante, único. Por lo menos un día cada año, sentimos que es nuestro día, que el mundo nos pertenece y nos celebra. Vamos...por lo menos así me sentí ayer, y...se siente muy bien.
He pensado mucho sobre mi, mi vida y hacía donde se dirige. La verdad: No lo sé. Lo único que este año tiene por seguro, es que será divertido. Divertido por que se definen muchas cosas (Cambios de administración en el trabajo, cambios de trabajo quizá, tal vez finalmente empiece a estudiar de nuevo...no lo sé...no lo sé) pero, estoy decidido a lanzarme al abismo de la vida con los ojos abiertos. Por lo menos llevo en la espalda un paracaídas fantástico: el amor. Año 33...Vida...HERE I GO!!!
De tradiciones Rotas...
Soy un Freak Televisivo...y eso ha hecho que la tradición se rompa. Entiendo que para eso son las tradiciones, pero ayer por primera vez en muchos años no fue un cumpleaños de cine y pizza. Después de sudar sandwichón y vino en el spining, me sentía verdaderamente cansado. Cuando my wife llegó de la Universidad, yo ya estaba en mi hamaca esperando el capítulo de estreno de Desperate Housewives y pensando seriamente que el segundo capítulo de Taken vendría después. No lo pude resistir, en mi distorsionado cerebro se realizaba un intenso debate: vestirme y salir a cenar o pasar la noche rodeado de misterios extraterrestres. No fue díficil convencer a la wife de que los aliens era una opción menos cansada, así que ordenamos Sushi y hemos cerrado la velada cumpleañera inmersos en la Biblia Spielbergiana. Tal vez para muchos eso sea un pequeño detalle, pero pensando en ello esta mañana me doy cuenta que ese pequeño acto de hueva televisiva, indica que este año será de cambios. Las traiciones se rompen, y algo que en otro tiempo me hubiese traumando, hoy me doy cuenta que no hay nada de malo en los cambios. Supongo que muchas otras cosas más se romperán en el nuevo ciclo que hoy inicia.
Anyway...agradezco de todo corazón a todos sus felicitaciones, pero ya basta de cumpleaños. El fin de semana llega y con él cosas nuevas por descubrir y vivir...que les sea leve...
PS1...Los cuates del trabajo han organizado una excursión hoy a un centro de esos en los que los chicos ven chicas...hace más de 4 años que no voy a un sitio de estos tan elegantes. Probablemente hoy les cuenta como nos fue de Safari (nombre del lugar elegido para la juerga) sin duda...habrá alguna anécdota que contar...nunca faltan en estos casos.
PS2...llega la película Colombiana "María llena eres de Gracia" el único filme que vale la pena ver este fin de semana. Los exhibidores meridanos nos siguen privando de la oportunidad de ver Ray y Sideways...El gran estreno es Constanine, pero me niego a pagar un boleto completo por ver al lacónico de Keanu Reeves. Tal vez en un dos por uno. Llega igual Puños Rosas, otra apuesta mexicana en la que actúa ese portento de actor llamado Adal Ramones (..quien por cierto ha sido demandado por fraude fiscal...ojalá y lo recluyan un rato en alguna celda de lujo y así, finalmente lo alejen de las pantallas televisivas a las que les hace tanto daño...para colmo, este imbécil ha dicho que lo suyo es el cine...que Dios nos salve) Asi que tampoco creo que sea una gran opción.
PS3..Hoy Viernes de Magazine. No se pierdan este fantástico programa con una supreproducción fantástica y maravillosa. JA!..nah...nada de fantástico y de superproducción pero si de programa divertido. Los Temas de hoy: El Marketing de la Fe, La Censura a Jorge Drexler y Los Simpson Salen del Clóset, entre otros..os invito a sintonizar. Si están en Mérida (la pequeña villa) hagánlo a través del 103.9 fm o 1120 am. Si están en Chile, Canadá, Guadalajara o el DF, pueden escucharme vía internet en www.radio.uady.mx (unicamente necesitan del realplayer) Correos para el programa y participación vía msn: magazine_universidad@hotmail.com
PS4..un café para todos....

2 comentarios:

David Moreno dijo...

Si el programa inicia a las 20 30 horas (tiempo del centro de México)...checo tu blog ahora...

Julieta dijo...

Me gustaba mas en negro tu blog.
En fin. Atrasadas , pero buenas vibras and Happy Birthday!