martes, febrero 22, 2005

De apariciones e intrusas...

Ayer sin querer miré..y ahí estaba él. Nunca nos habíamos visto. Al principio se asomaba con ingenuidad y hasta con cierta tímidez. No me habló. Yo miraba y miraba tratándo de entender desde cuando estaba presente. Él, se sentía pequeño; aún así podía notar cierta arrogancia en su figura, arrogancia que tal vez se deba a su dominio por sobre sus congéneres. Lo miré de nuevo y le toqué. Él no inmutó, por el contrario en un despliegue de soberbia se ensanchó al contacto con mi mano. Se irguió con volúmen, con actitud que parecía decirme: "aquí estoy y no pienso irme" Retiré mi mano y pareció asustarse y una vez más se escondió entre los que son como él. Pasaron un segundos y cuando pensé que había desaparecido para siempre: otra vez volvió a asomarse. Lo miré de nuevo, y lo toqué una vez más. Ahora no se inmutó. Permaneció inmóvil, amenazante y tratando, otra vez, de manifestarse con toda su pequeña magnitud. Y finalmente comprendí que había sido complicada su llegada, comprendí que tal vez siempre había estado ahí, esperando pacientemente a encontrar alguna razón para aparecer, para cobrar vida. Ayer, lo ha hecho, ¿Se quedará? Creo que todo depende de mí. Me he prometido cuidarlo, consentirlo, no abandonarlo. Por que cuando pensé que nunca llegaríamos a encontrarnos, él ha hecho acto de presencia, llegando sin aviso. Le saludé de nuevo y le volví a mirar. El espejo me reafirmó que no se trataba de una ilusión, que su existencia es real. Tardó más de treinta años en llegar pero finalmente encontró la forma de salir a toparse de frente con el mundo. Al mirarlo en el reflejo terminé por aceptar lo inevitable: Después de 6 meses de Spining, hoy me he descubierto un músculo abdominal.
La intrusa...
Soy un enamorado de mi desorden. Por lo tanto, no soporto que alguien se ponga a arreglar mis cosas. ¿La razón? una vez en orden ya no puedo encontrarlas. Aún así, my wife ha tenido una más de sus brillantes ideas: Ha contratado a una señora para que ordene y limpie la casa. Lenny y yo la hemos visto con recelo. Traté de impedir su llegada a mis películas y a mis papeles pero con la ayuda de la crazy Wife, han puesto todo en orden. Protesté, pero la intrusa y my wife no me han pelado. Lenny (mí único aliado) ha comenzado desde ayer un entrenamiento para defender como feroz Rotweiller todo aquello que yo deje desordenado. La batalla pues ha iniciado. Lenny y yo pelearemos con honor por defender lo nuestro. Solo espero que el Traitor and Bastard de mi loro no se venda, como suele hacerlo, por unas cuantas pepitas de Girasol.
Ps1...el país va que vuela directo a la mierda. El conflicto AMLO Vs Los Pinos se recrudece. Me parece que nuestros brillantes políticos, aún no se dan cuenta del enorme costo que sus pleitos por la trascendencia personal, pueden ser terriblemente dañinos para el futuro de la nación. Mientras veía el noticiero ayer por la noche me daba cuenta que todo se pondrá peor. El 2006 será un año aún más complicado. Que país...que país...
Ps 2... Hoy me he despertado con una gran canción: "Love will save the Day" de Geoff Moore..¿Lyrics? Maybe Some day...
Ps 3...Que producción tan fantástica la de la tercera temporada de American Idol. Lo de ayer fue genial: un trabajo de edición, que ha creado suspenso, emoción y mucha tensión. En otras palabras: han manipulado al público de manera brillante a través de un extraordinario proceso de edición. Pero además, tengo el presentimiento que este año hay mejores voces que en los anteriores. Por lo tanto, será divertido verlo. Es uno de los pocos realitys...que están hechos con mucha calidad.
PS4...¿Ya vieron los promocionales del estreno de "Lost"?...uff solo con verlos, se antoja ver la serie. En Marzo por AXN.
PS5...Faltan dos semanas para el evento: El Estreno de la tercera temporada de 24. Canal Fox.
PS6...Ayer terminé de leer "La Reina del Sur" de Arturo Pérez Reverte. Gran libro. Un buen retrato del mundo del narcotráfico. Seguramente le harán película, por lo pronto yo propongo a Arcelia Ramírez para el protagónico. Con Actuaciones de Sean Bean, Tristán Ulloa y Javier Bardem. Pero mientras llega la película, o me llaman para dirigirla, lean el libro es realmente una novela interesante.
PS7...Café con crema...mmm listo...let's begin....

1 comentario:

Victoria Moon dijo...

Congrats por lo de tu nuevo aparecido. Ahora cuidalo porque nada mas dejas de hacer ejercicio y desaparecen en cuestion de dias.