sábado, febrero 05, 2005

Medio día de Sábado....

...Y sigo en la cama....revuelta....tratando de despertar....pero la hueva es mayúscula. Aún así, estoy feliz. Satisfecho del programa de anoche. El Magazine de ayer tuvo respuesta. Gente que votó, todos...por el cambio del derrotero del carnaval. Eso me pone feliz. Mucha gente a veces escucha y tiene miedo de participar, pero ayer si se decidieron a llamar. También feliz por que me doy cuenta del privilegio que tengo al estar atrás de un microfóno y, por supuesto, de la responsabilidad que eso trae consigo. Contento, satisfecho y con más amor por mi trabajo. Soy afortunado de trabajar en lo que amo. Mi trabajo nunca me dejará riquezas materiales, me permite vivir bien, pero sé que millonario no seré. Pero cada vez que salgo al aire y una persona es tocada por lo que digo y reacciona, a favor o en contra, por algo que le parece interesante. Esa, es la mayor satisfacción que puedo tener. Felicidad total...
De las negociaciones matrimoniales...
Estoy seguro que de mis cinco lectores (y media) ninguno es casado. Tal vez lo serán, tal vez no. Pero en mi año y medio de vida conyugal, he aprendido que el matrimonio implica poseer una especial habilidad para negociar. Creo que voy camino a la especialización diplomática matrimonial con lo que he tenido que negociar en este tiempo. Ahora, ando en serias discusiones sobre dos cosas: quiero un perrro y quiero un X box. Ya os contaré en que termina esta nueva ronda de conversaciones que le dan sal y pimienta,a la vida en pareja.
Cine:
Equivocado estoy. Ray se estrenó a nivel nacional pero este estreno no incluye esta aldea Meridana. Parece que ser que los distribuidores de cine en México, se toman muy en serio ese asunto de la "hermana república de Yucatán" y no nos incluyen en sus estrenos nacionales. Parece ser que tendremos que esperar otra semana, para que Ray llegue a esta república henequera. En Cambio, han estrenado Salvados...un estreno del...2003!!O seaaaaaaaaaaa...(se diría en lenguaje teresiano) Nos están engañando a todos, por que no se trata de un estreno, cuando esta película lleva más de un año en exhibición nacional. Algo serio está pasando con los distribuidores yucatecos que nos privan de ver las mismas películas que si se ven en el resto de la república. Por lo pronto cambio de planes: hoy Fantasma de la Ópera.
Que tengan buen fin......si viven en Mérida...eviten circular por montejo y zonas aledañas...es literalmente territorio comanche...
PS....Superbowl XXIX...tengo ganas de verlo, y ver al master de masters McCartney...Arriba Filadelfia...
PS2....it's Pizza DAY...Freakradioproducer tiene orgasmos gustativos...
PS3...Escuchando estoy la sinfonía Queen de Tolga Kashiff...Violines que cantan (...and we can live forever...) un piano que se lamenta (...love of muy life, don´t leave me...) y una sinfónica que irrumpe mientras dialoga con un cello...(show must go on...) para dar paso nuevamente al piano, que parece acelerar la llegada del último movimiento....(i want to ride my bicycle) Trabajo fantástico. La Yuxtaposición perfecta de lo sinfónico con el rock operístico de Queen. Recomendable 100% Bello, mágico os hara volar sin necesidad de extásis. En si, la sinfonía es una gran pastilla de Extásis, las notas son simplemente intoxicantes, capaces de llevaros a territorios inexplorados del alma. Cada vez que el violín estalla en el cuarto movimiento, mi corazón explota emocionado. Le he subido el volúmen y toda la calle escucha...bello...simplemente bello....la música así..es...no encuentro la palabra exacta...es quizá simplemente...hermosa..................................

5 comentarios:

Nina pollo dijo...

Yo soy tu lectora casada y no puedo estar mas de acuerdo contigo; el matrimonio es una constante negociacion. En mi caso el tema del perro ya esta ganado por mi esposo pues ya tenemos un Schnauzer desde hace 8 o 9 meses pero lo que sigue en la mesa de negociaciones es el Play Station. Creo que ya tengo suficiente con compartir a mi marido con la TV y la computadora y un Play Station seria la culminacion de su fodonguez porque ya lo veo jugando un domingo a las tres de la tarde todavia en pijama y yo haciendo corajes por querer salir.
Me resistto a los juegos de video!!!

Suppafly dijo...

Para Victoria:

Jaja suena muy familiar tu queja, pues muchas novias de mis amigos se pelean por lo mismo. Lo cual me hce pensar que la mujer perefcta sería una que le gusten los videojuegos. ¿Por qué será que los videojuegos les gustan mucho menos a las mujeres que a los hombres?

David Moreno dijo...

LOCA: dicen que a las mujeres no les gustan los videojuegos, por que ellas, a diferencia de nosotros, SI CRECEN (My wife opina que asi es 100%) No estoy tan seguro. Otra versión es que la anatomía de los modernos controles es similar a la cadera femenina...será?

Victoria: he reído mucho con tu comentario. Ojalá y las negociaciones por el PS lleguen a buen término. Yo recomiendo a tu esposo que mejor compre un X Box.

Suppafly dijo...

Victoria: Sí definitivamente sigue la idea de David y mejor que se compre un Xbox. Van 2 votos a 0

Nina pollo dijo...

Creo que a las mujeres nos gustan menos los videojuegos porque nos entretienen mas las actividades creativas, o por lo menos eso me pasa a mi.
He jugado algunas veces pero me pone muy nerviosa el que me vayan correteando los malos o que me vayan a matar ademas me da risa que cuando quiero que el monito brinque alzo en control o si quiero que de vuelta a la derecha en vez de apretar los botones yo misma muevo el cuerpo como queriendo dar vuelta, asi que para no hacer ridiculos o no ponerme nerviosa evito jugarlos.
Respecto a PS vs XBox, por favor no den mas ideas!!