viernes, febrero 17, 2006

Del feo logo...

Seven Readers!!

Os saludo en esta nublada y calurosa mañana de viernes. Es finalmente el inicio del fin de semana y eso siempre será positivo. Veremos que nos deparan las próximas 72 horas. Por lo pronto a mi me espera la continuación de mi carrera como entrenador en el FIFA 2006, y espero una ida al cine (que me hace una falta impresionante...) Vamos, trataré de olvidarme un poco de las cosas negativas que trae lo cotidiano de nuestras vidas, y vaya que lo negativo ha estado presente en el aire en los últimos días en el país. Es por eso que alejarse un poco de todo ello no está nada mal. En fin...veremos que sucede..

Logo...
Aquí imaginen el redoble de tambores....and finally...here it is..

Bueno....les advertí que bonito no era, pero a ver si funciona. Me gustó más el del ataque mailero anterior. Fue complicado encontrar imágenes de algunos de los personajes que aquí aparecen (Carlos Trejo, por ejemplo, es como un fantasma cibernético...su imagen no aparece por ningún lado...) y por alguna razón, no le pude quitar el gran espacio blanco que tiene abajo. Si alguno de ustedes, mis estimados seven readers, tiene idea de como hacerlo, le agradecería mucho que lo hiciera. Bueno, en fin...aquí está...si alguien lo quiere para pegarlo en su blog escríbanme a david.malborn@gmail.com y con gusto se los paso. Nada más que uno por uno, no vaya a ser que se sature mi bandeja de entrada...ZAZ!! jaja..anyway, el 24 de febrero es el día.
Por cierto, tampoco he conseguido las direcciones tanto de Maussan como Trejo, creo que sería bueno enviarles a ellos también una copia del Mail. Si un ovni no nos abduce en los próximos días, de hoy en 8 a inundar bandejas de correo. Los mails de los ejecutivos de Televisa y Azteca por aquí el miércoles.
Viernes de Programita...
Y hoy a las 20:30 horas es noche de Magazine, o sea, la versión radiofónica de las poperas reflexiones. Si ustedes están en Mérida, pueden captarlas en el 103.9 de fm. Si viven fuera, la dirección es www.radio.uady.mx con el Real Player o el Windows Media. Para conversar en el programa: magazine_universidad@hotmail.com
Por ahí nos escuchamos...
Ps1...Que buenos estuvieron los principios de temporada de Desperate Housewives y Grey's Anatomy...
Ps2...Que divertido sigue siendo American Idol...
PS3...Que mentiroso está resultando ser el gobernador de Puebla...
Ps4...Que lo de las Muertas de Juárez es un mito, dice la PGR...
PS5...Que se estrenó Bandidas, quiero ver a Penélope Cruz... mmmmm...
Ps6...Que tengan un gran fin de semana....salud y café para todos!!!....

2 comentarios:

Kix dijo...

Ah, ¿vas a admirar la gran capacidad histriónica de Penélope Cruz y Salma Hayek?

David Moreno dijo...

No, en realidad quiero admirar otras cosas :D..pero tal vez en lugar de ver la movie, me compraré una revista jajaja..saludos