viernes, febrero 03, 2006

De un viernes de rapiditas..

Seven Readers!!
* Es una deliciosa y nublada mañana de viernes. El café está en su punto, pintadito con un chorrito de crema. El trabajo está acomulado. Uno de los editores y productores de la estación se va el día de hoy. Eso hará que, al menos mientras localizan a alguien más que maneje el Pro Tools, tenga que hacer su trabajo y el mío. No me molesta, pero me preocupa el hecho de que tenga que tenga que abarcar mucho para terminar alcanzando muy poco. Ya veremos, ojalá y el sustituto llegue pronto y que sea igual de talentoso como el compañero que hoy se retira.
En fin...suele pasar…

- La legendaria compañía de telégrafos Western Union, envió ayer su último telegrama. Desaparece así una de las formas de comunicación más revolucionarias de todos los tiempos. Simplemente no pudo competir contra el Fax o el e mail. Western Union fue creada hace 150 años, y sustituyó a Pony Express es decir a los mensajes a caballo.
-Munich…mi mente, este fin, solo la ocupa Munich…
'Ah...claro y el hecho de que ayer, “me vi de nuevo”…(el gran Chava Flores diría...A que le tiras cuando sueños mexicano…)
-Los diputados gastan 250 mil pesos al mes en peluquería…evidentemente cargados al Erario..
-Perdió el América 2-0 con Dorados…que risa…la verdad…que risa
-Lo malo: la Publicidad Aguila es de BIMBO…que pena Sr. Vergara, ahora resulta que la playera de Chivas lleva la misma marca que la del Archi enemigo algo que simplemente NUNCA debió de suceder…tendríamos que protestar todos los aficionados del Guadalajara por esta afrenta…
-Ideas Maileras II: 14 de febrero es la fecha para el ataque mailero en contra de Maussan, Trejo, Mishanti, Julia Palacios, Walter Mercado y compañía. Si alguien conoce los correos de algunos de estos personajes, no duden en enviarlos a este insensato rincón cibernético para darles difusión. Buscaré de nuevo los de Televisa y Azteca. Habrá que hacer igual un logo, similar al de la campaña anterior que todavía adorna este blog, para identificar a esta nueva “inundación” de bandejas de entrada de correo electrónico. Si alguno de ustedes se anima a su realización sería fantástico. Yo, por mi parte, trataré de tener algo para la otra semana…pero advierto, soy un pésimo diseñador…
-PAN y PRI acordaron realizar dos debates entre sus candidatos presidenciales. Habrá que ver que dicen los demás…
-¿Aceptará AMLO el debate? O en vista de que la Alianza por el Bien de Todos no ha sido consultada en los primeros acuerdos, argumentará que se trata de un compló entre priistas y panistas, y de esta manera hallar un pretexto para no asistir a un encuentro en el que podría estar perdiendo muchas de las simpatías que ha generado…
-¿Qué opinan del Bribiesca Affaire?..
-El vocero presidencial Rubén Aguilar es conocido ahora como “La Píldora del día Siguiente” del presidente Fox..
-Super Bowl el domingo. Azteca y Televisa se enfrentan uno contra otro en busca del Rating. Prefiero ver Fox Sports o ESPN. Los Stones serán los encargados de animar el medio tiempo…
- Habría que matar al Compayito..
- Fox ayer vino a hacer campaña a Yucatán. Ante estudiantes universitarios, el presidente dijo que “Hemos dado un gran salto cuántico en materia de educación"…¿Salto Cuántico? ZAZ…sonamos…Alguien debe de haberle regalado al presidente un DVD de Quantum Leap. ¿Sabrá Fox lo que es un Cuanto?


En fin..así las cosas hoy viernes. Recordad que las Reflexiones de un Hijo del POP se trasladan esta noche a la radio. La hora, 20 30 horas. En Mérida a través del 103.9 fm y en internet a todo el mundo (que pretencioso sonó eso) a través de www.radio.uady.mx

Feliz fin…seven readers…

5 comentarios:

control_zape dijo...

Los diputados gastan 250 mil pesos al mes en peluquería…evidentemente cargados al Erario..
Chale... pues ni que estuvieran tan chulos. Mejor que anden greñudos y sin peinar, que no los elegimos como representantes ni por su belleza ni por su apostura.

Sobre la campaña mailera sugiero que hagamos lo siguiente. Al logo actual que cada uno tiene en su blog (útales como si toda la blogosfera lo tuviera) hay que agregarle una liga al post donde cada uno puso su airada queja anterior. Cuando tengas el nuevo (no hay bronca si no te quedan como diseño de El Palacio pues ese precisamente es su atractivo) podemos solamente agregarlo al sidebar junto con la liga al post nuevo. De esa manera cuando alguien ve tu blog y ve ese logo, al darle click se entera de como quedó el mail que mandaste (y del chiste de la campaña).

David Moreno dijo...

Suena bien Master, solo que, siendo un verdadero neófito en html, te sugeriría que si puedes poner todas las instrucciones para hacerlo...sería una gran idea...trabajaré en el logo...

saludos...

Pochaca-Kuromi dijo...

¿qué ocurre con esto de los mails? Estoy desconectada del mundo!

Un saludo David y Control Zape!

PaTTy dijo...

yo igual apoyo la campaña ya estamos Hartos... me encanto el contenido de tu blogg, 3a vez q paso por aqui y no me animaba a dejar comentario!! prometo regresar. SaLuDoS!!

David Moreno dijo...

Pochaca: Hace unos meses se nos ocurrió enviar varios mails a los ejecutivos de Televisa y TV Azteca, expresando que estábamos hartos de tanto programa de chismes y tonterías de esa naturaleza. Ahora lo haremos de nuevo, con la idea de decirles que estamos hartos de horóspocos, Maussanes, Carlos Trejo y similares..

Patty: Gracias por tu visita, por unirte a la campaña y eres bienvenida a regresar las veces que quieras..

saludos a ambas...