lunes, febrero 27, 2006

De buenas y malas...

Seven Readers!!

Un repaso por algunas noticias buenas y otras malas:

Buena: El cumpleaños dejó 3 DVD's de Regalo. Uno el del Concierto Para Bangladesh de George Harrison y amigos. No lo he visto, pero sin duda se trata de un fantástico documental sobre el primer gran concierto altruista de la historia. También trajo consigo los libros 2 y 3 de Norte y Sur, ochentera mini serie a la que fui adicto durante mi pubertad. Por último, Chicago live by request; gran programa -concierto con una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Creo que no me fue mal (y eso que falta mi autoregalo, que está entre un juego de X Box y otro DVD)
Mala: Después de un año de libertad, hoy soy nuevamente presa de la Gripe. Estoy muriendo, cuando me pega me tira. Además no puedo hablar y siendo la garganta uno de mis instrumentos de trabajo, comprenderán lo complicado que esto resulta. Maldita sea...logré pasar todo 2005 sin gripe, y ahora apenas en el segundo mes de 2006 me ataca feo. Siento fiebre...ni modo, espero que pase pronto.
Buena (tirando a Buenísima) : Chivas 1 América 0...


¿Así, o más claro pajaritos amarillos?...
Mala: El desastre que era Paseo de Montejo ayer a las 10 de la noche. Toneladas de basura y miles de plantas destruidas. La transmisión que vía SKY hace la televisión yucateca del carnaval. Cuando uno de los conductores afirmaba que esta es una muestra de como somos los yucatecos, la cámara toma inmediatamente a un bailarín que se jugaba la nariz y luego, al sacar el dedo, lo miraba con reverencia. Una pena...
Buena: La marcha en Puebla encontra del Gober Precioso, 40 mil personas pidiendo la renuncia de Mario Marín. Una buena demostración del poder de organización de la sociedad civil.
Mala: El engaño del que fueron víctimas los familiares de los mineros de Cohauila. La muerte de las personas atrapadas fue casi instántanea. El juego de las televisoras para prestarse a alimentar falsas esperanzas entre los deudos. Habrá que deslindar responsabilidades en todo esto.
Buena: Los 4 correos que he leído de adición al Estamos Hartos, 2.0. Ahora habrá que recopilarlos todos para crear un documento que sea enviado a los medios de comunicación. Lo ideal sería reunirlos en un solo blog...habrá que abrir uno...
Así las cosas en este enfermizo lunes...
Saludos mis estimados Seven Readers...fue bueno conocerlos, si sobrevivo...por aquí nos leemos mañana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, aún no he leído todo el contenido de tu blog, me dedique a brincar de la alegría y a ver tus fotos, y dije, carajo!!! te encontré, pero ahora no sé a donde escribirte que no sea este espacio, así que por favor mandame en un mail tu correo, si?, moaaarch@hotmail.com
Te mando un fuerte abrazo,
Marcela Ponce.

David Moreno dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAMES!!


MARCELA MARCELA MARCELA MARCELA...

HE SANADO :D....

Kix dijo...

Ay... yo también tengo gripe :-(

Anónimo dijo...

No he podido dejar de leer, esto es adictivo, o que??, bueno además de querer re-conocerte, después de 10 años (maomeno)que te deje en la UAM.(¿?)
Me da gusto que te de gusto, ese noooooooooo maaaaaaames, aun me tiene con la sonrisa de 100 a 100.
Oye me dejas leer más?...y escribir??....
Hay que patentar el remedio -vs- la gripa ;) ah! y ahi te dejo café (muy buena frase)

Anónimo dijo...

Norte y Sur!!! Yo también soy fan, me falta el último libro, Heaven and Hell, tengo la serie completa en dvd, la acaban de sacar en MixUp, te he de decir que la última parte no me gustó nada (lo que me motivó a no querer comprar el último libro jeje), pero bueno, espero que hagas comentarios de tus libros.
Bueno regalos!
Saludos

David Moreno dijo...

Patty: Muchas gracias, la verdad...salvo por la gripe que me agarró la pasé muy bien..

Marce: Gracias por seguir leyendo...Si, este año se cumplen 10 que salí de la UAM. Puedes leer y escribir lo que quieras y cuando quieras. Solo pon tu nombre, para saber que eres vos (ahora lo estoy infiriendo) Otro gran abrazo...

Lupe: Si muy bueno, y me refería a la serie en DVD. De los libros tengo el primero, nunca pude conseguir los otros dos. Ayer terminé de ver el libro dos (que era hasta donde había visto) y tengo miedo de ver el tres, pues me temo que no será tan fantástico como los otros...

Un abrazo a todas..voy sobreviviendo...