sábado, marzo 12, 2005

De una buena tarde de Sábado

La televisión encendida. El Cruz azul acaba de meterle el cuarto gol al Pachuca. Habría que nacionalizar al "Chelito" Delgado, un jugadorazo, no hay otro con su nivel en todo el futbol mexicano. Dos goles y el segundo de antología.
Tarde agradable, poco calor y previa a una noche de cine. Ray, finalmente. Se que les he venido diciendo eso desde hace días, pero ya...hoy no pasa sin que vea esta película. Luego...tal vez una cena, y una buena charla. Bueno...ese será el plan. Ya les platicaré que sucedió.
Aftershow
Buen Magazine el de ayer. 0 llamadas pero hubo gente en línea. Janis conectada y ha contribuido mucho al buen desarrollo del show con sus comentarios. Y creo que yo estuve bien...por lo menos me ha gustado como ha salido. En realidad estaba bastante despierto y de muy buen humor y creo que logré proyectar eso al aire. Llevo 98 programas...estoy a 2 del mágico número 100. Supongo que debo hacer algo especial para celebrarlo, pero la neta no tengo la menor idea como de que o que...se aceptan sugerencias...help wanted people...
Gracias Janis por conectarte ayer... :)
Muy bien estimados 6 lectores y medio...que su sábado y domingo sea muy bueno. Por aquí, las cosas tranquilas, relajadas, como debe ser en fin de semana...que les sea leve...abrazos totales a todos...
Ps....Chivas....ni se les ocurra perder mañana....

3 comentarios:

Nina pollo dijo...

Ayer tenia toda la intencion de escuchar el programa pero he de contarte que por la manana sufri un pequeno accidente (me resbale con la nieve) y me dolia todo mi pequeno cuerpo asi que me quede acostada. La proxima semana espero poder escucharte. Saludos!

MissPennyL dijo...

De nada, un placer. Buen show.

Te dejé un encargo en mi blog, a ver si tienes chance de seguir el rollo. ;)

Saludérrimos.

David Moreno dijo...

Ok Victoria...que te recuperes pronto! :)

Gracias Janis...ahora veo tu encargo...saludos a ambas...