lunes, marzo 28, 2005

De un lunes de hueva...

Hoy me levanté con mucho trabajo. Llegué a la oficina y vi más trabajo. Vamos, hay miles de tipos vacacionando cuando yo estoy trabajando...no puede evitar sentir un suspiro de la hermana envidia en el oído. Ha pasado...el fin de semana ha sido muy divertido...y por lo tanto, trataré con su recuerdo olvidar este lunes de hueva.
Boda...
Todo lo que puede salir mal en una boda....es el título del libro que debo iniciar a escribir después de lo del sábado pasado. Ha sido, eso sí, sumamente divertido...aunque creo que la novia nos odia a primos y hermanos del novio. Supongo que anda ahora orando para que todos nos abstengámos de asistir a la boda religiosa el próximo mes de julio en Culiacán. Pero ¿Cómo evitar la "botana"? Veámos...un resúmen rápido: El salón era de estilo "animalista" es decir...un largo zagúan que remataba con un vitral en el que resaltaban unos flamecos pintados con el rosado más fuerte que he visto en mi vida. El estilo se resalta con adornos navideños que colgaban de las columnas provenientes del "Románico Tardío". Mis primas, primos y yo nos hemos orinado de risa con el lugar. La comida llegó Tarde y se echó a perder gracias al intenso calor (el salón no tenía refrigeradores o estufa), se acabó el hielo y la gente se fue temprano por que el calor era insoportable. Evidentemente nos hemos carcajeado de la situación y la novia solo tenía cara de asustada....pobre, creo que cambiaría a su nueva familia si pudiera hacerlo. Pero vaya que nos hemos divertido. Me doy cuenta que la rama de la familia que viene de mi Madre es genial...no la cambiaría por nada del mundo. Ahora a la chica en cuestión tal vez solo le quede adaptarse...o estar agradecida por que vivirá a 3000 km de distancia de nosotros y solo nos soportará dos veces al año, si acaso.
México - USA...
Que pobre espectáculo dieron las televisoras. Alentar a crear un falso nacionalismo no le beneficia en nada al país. Ganarle a USA en el futbol, es importante pero solamente a nivel deportivo. Los vídeos presentados por las televisoras antes del partido en los que se prensentó al mismo como una verdadera guerra, no le ayudan en nada a México. El 2 -1 no va a influir en la cuestión de la migración o en el trato que el gobierno de EU (de patio trasero) le está dando a nuestro país. Es una pena que se intente manipular a la gente de esa forma. La selección nacional se está prestando para una manipulación de índole política importante. Aguas...aguas...por que no es por ahí la cosa. Se debería insistir en que se trata de una cuestión meramente deportiva y que cuando el partido termina, todo sigue igual...no somos un mejor país, ni somos más ricos por el triunfo de la selección nacional. Que bueno que México jugó bien, que ganó...pero hasta allá. Esta mañana nuestro país...sigue en las mismas y Estados Unidos, también.
Erasmo Catarino...
Les he dicho que no soy fan de la Academia. El Talento de los participantes es cero...aún así, si Erasmo Catarino llega a la final, votaré por él. El cuate le pone ganas al asunto y vaya que es hiper divertido verlo. Si garantiza que a lo largo de su "carrera" se comportará como en el "concierto" de ayer, por lo menos lo veré cada vez que salga en la tele. El maestro Erasmo merece ganar ese concurso de mediocres, solo por ponerle el corazón en su actuación, lo cual para quien lo ve es extremadamente divertido.
American Idol...
Voy a crear la secta de la Simonlogía...Simon Cowell is very cool...Bo Bice...debe ganar la nueva temporada...
Magazine 100...
Esta es la semana...viernes 1 de abril 20 :30 horas. Mi hijo radiofónico cumple 100 emisiones. Voy a preparlo...que les sea leve...
PS1...Hoy Jack Bauer...
PS2...AE mundo trae nuevas series, hay cosas que se ven bien...especialmente una con Hank Azaria que desafortunadamente choca con Bauer...sorry...tal vez grabarla y verla luego...
PS3...Este miércoles se vota el desafuero en comisiones...es increíble que una desición tan importante esté en manos del PRI.....
PS4...que larga es la quincena...i need $$$$....

4 comentarios:

Victoria Moon dijo...

Jajaja, que risa con lo de la boda. Mis primos y yo tambien nos hubieramos comido el evento entero. Saludos!

David Moreno dijo...

Hay primos cool no?...saludos Victoria...

Sci dijo...

Pocas (poquísimas) veces me ha tocado ver American Idol. Pero Simon Cowell me hace feliz con sus comentarios, me agrada la gente que no se asombra con lo corriente y convive con eso.

David Moreno dijo...

Totalmente de acuerdo contigo SCI :)...