viernes, marzo 04, 2005

De siestas y otro viernes de Magazine...

La mejor siesta es aquella que toma después de comer. No hay duda, mientras más pesado está el estómago mejor se duerme. En este momento mi hermoso abdómen con un músculo anda lleno y mis párpados pesan unos tres kilos. Si, ya sé que comer y dormir inmediatamente no es precisamente la mejor opción. Pero, ahora estoy dispuesto a hacerlo. Pretendo entrar al país de los sueños de la mano de dos muslos de pollo y un plato de espinacas. Estimados cinco lectores y medio: les veo luego...que tengan un gran fin de semana.
!!!Magazine time¡¡¡¡
Así es, es viernes y es día de Magazine, "maravilloso" programa radiofónico producido, ideado y conducido por myself. El programa de esta noche viene cargado de filo. Los temas: tres cochinadas televisivas (la Academia, BB3R e Incógnito), Los Olvidados del tío Oscar: De Hitchcook a Scorsese, El regreso de Jack Bauer, La reina anti rockera y la música de Polyphonic Spree. Ahí les espero hoy en punto de las 20:30 horas (hora del centro de México) Si están en la calurosa Mérida y alrededores sintonicen en el 103.9 fm o en él 1120 am. Si viven en alguna otra zona de la Aldea Global pueden escuchar, con el Realplayer, en www.radio.uady.mx y espero leer las opiniones de todos (vía msn) en magazine_universidad@hotmail.com.
Me voy a dormir...nos escuchamos por la noche...saludos y abrazos totales a todos...

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Las siestas son irresistibles! Ayer precisamente mi siesta se prolongo dos horas y de plano no tenia ganas de levantarme pero me senti muy haragana durmiendo a las 5 de la tarde.
Tratare de escucharte al rato porque ya tengo sueno, jaja. Saludos!

David Moreno dijo...

La siesta estuvo genial...ando ya en la estación preparando el programa. Sería chido que escucharas...:)