miércoles, marzo 16, 2005

De imaginaciones y 20 cosas que debo saber de mí...

Hoy imaginé que volaba, sin la necesidad de un toque de mariguana. Imaginé que era un ave, gris y solácea. Hoy imaginé cien canciones, con acordes de otra galaxia. Imaginé tus cabellos, dorados como un atardecer en la playa. Hoy imaginé mil sueños, alucinantes y espeluznantes. Imaginé una película, en la cual fui el protagonista. Hoy imaginé que era rico en chocolates, y que mil niños me rodeaban. Imaginé una sonrisa, tan dulce como una lágrima. Hoy imaginé tres lenguas, cuyas palabras me punzaban. Imaginé que era poeta, y supe de mil quimeras. Hoy te imaginé a mi lado, y al voltear ahí estabas. Hoy imaginé realidades, y me encontré en cada una de ellas.
De mí...
1- Me gusta la vida.
2-Disfruto de las cosas simples.
3- Suelo soñar despierto.
4- Me gusta conducir mi auto, y cantar mientras lo hago.
5- Las películas son mi pasión.
6- Adoro sumergirme en buen libro. Imaginar con él, aprender.
7- Nada como una pizza acompañada de una buena charla.
8- Detesto la cerveza.
9-Prefiero una tarde con la TV y la hamaca, a una fiesta de cualquier índole.
10- Tengo la fortuna de trabajar en algo que me hace feliz.
11- En ocasiones hago química muy rápido con la gente, otras veces soy tímido, y otras tantas soy pesado como una roca.
12- Compro cada mes las mismas tres revistas: Rolling Stone, La mosca y Cine Premiere.
13- Me encanta tomar fotos en la playa.
14- Tuve una gran infancia, y una mejor adolescencia.
15- Los tres lugares que me marcaron para siempre: El Colegio Americano, El Campamento Porvenir y La UAM-X.
16- Mi colección de 786 cd's es mi posesión material con mayor valor sentimental.
17- Adoro conocer lugares nuevos.
18- No me da miedo morirme.
19- Me gusta navegar por internet, y ver fotos de gente que no conozco....entonces imaginar sus vidas, construir una biografia alrededor de ellas...
20- Me fascina ir a conciertos.
Ps...que les sea leve en este miércoles.

2 comentarios:

Suppafly dijo...

hooy te saludamos...templo del saber....hoy te recordamos nuestro gran querer....ohhh escuela queridaaaaa forjas nuestro seerrrrr...enseñas de la vida, las luces del saber.....colegio americano...de nuestro corazon..

(por cierto yo lo odié, pero sí hice muchísimos amigos, pero no puedo olvidar la pinche canción)

Anónimo dijo...

Yo tambien soy ex del Colegio Amreicano (estube desde 2 de primaria hasta 3 de prepa).
Por cierto saben en donde puedo conseguir la cancion del himno de la escuela? Se que es una cancion conocida a la que le pusieron esa letra. Les agradeceria cualquier referencia para encontrarla, gracias.
emilio_munoz10@hotmail.com