jueves, marzo 10, 2005

De un despertar vespertino...

18 horas del jueves. Estoy despertando de una no planeada siesta. Llegué a la casa, comí, prendí la compu, la puse sobre la cama y me quedé dormido como por espacio de una hora. En realidad estaba muy cansado. El día de ayer me dejó exahusto y la mañana de hoy ha sido verdaderamente pesada. Pero aquí estoy, con las baterías recargadas y escuchando desde mi casa....!LA NUEVA IMAGEN DE LOS NUEVOS CLÁSICOS¡.
De providencias y mucho trabajo...
Lo que sucedió ayer fue realmente chistoso. Saliendo del aire nuestra revista matutina (Café de Media Mañana que pueden escuchar, por el 103.fm o con el Real player en www.radio.uady.mx , plde 10 a 12 horas de lunes a viernes...) armamos rápido un plan de emergencia para la barra de la tarde. Vamos, así como hay gente a la que todo le vale madres, debo decir que también hay gente con espíritu de colaboración. La barra de Nuevos Clásicos ha quedado lista de nuevo. Casualmente, y una vez más ayer lo comprobé, todo tiene una razón de ser. Justamente cuando nadie se animaba a hacer el programa los lunes y martes, recibí la visita de uno de los creadores del concepto Back in time que hace algunos años tuvo mucho éxito en 97.7. El tiene ahora una productora e iba a llevarme unos spots que produce para el ICY. Platicando me preguntó como podía colaborar con nosotros...la respuesta...Haz los nuevos clásicos lunes y martes...y listo. El asunto quedó cerrado en unos minutos. Caray!! como son las cosas....el ahora lo hará esos días, y otros compañeros de miércoles a viernes...yo superviso y coordino la programación. Listo. Ahora escuchó a mi buen amigo Nico, con un extraordinario programa dedicado a voces femeninas...los Nuevos Clásicos han regresado. Debería estar en la estación, pero en realidad ayer me pasé todo el día ahí...y dije..no más por favor. Así que hoy desde mi cama escucho los resultados de un día de trabajo....¿y saben qué? se escucha muy bien.
(sintonicen de lunes a viernes a las 18 horas...y please...díganme que opinan).
Colofón...
La noche cae sobre Mérida...me preparo para ir a hacer ejercicio...curiosamente es una noche fresca, agradable. La música retumba en mi radio (King of Pain...versión unplugged de Alanis Morissette) e incluso mi loro parece estar hipnotizado por la bella voz de la canadiense. Es un buen jueves. Me esperan tres semanas intensas, Viene el aniversario de la estación y estaremos organizando una serie de conferencias y actividades especiales. Les contaré, mientras tanto la noche me gusta, me está envolviendo bien...voy a sudar, a hacer ejercicio y luego regresaré a los brazos de my wife...o sea...la noche pinta...demasiado bien....saludos y abrazos totales 6 lectores y medio, que les sea muy leve...

No hay comentarios.: