viernes, marzo 04, 2005

De un after show...

Y heme de nuevo por aquí. Regreso ya de mi programa de radio semanal. No vuelvo a la estación sino hasta el próximo lunes. La cama con ropa y la tele prendida. No me ha gustado mucho el Magazine de este viernes, me sentía cansado y me costó trabajo ligar las ideas. Eso se ha reflejado en las 0 llamadas recibidas. Bueno, no pasa nada....no siempre se pueden hacer las cosas como uno quisiera. A pesar de eso, me dió mucho gusto que Victoria Moon escucháse desde Canadá (THANKS!!!) ya no supe si quedó al final o no. Janis igual estaba en línea, pero no tenía la certeza si escuchaba, espero que sí. Ah también había una persona escuchando desde New Jersey...creo que la audiencia era más internacional que local ...en fin, no ha sido el mejor programa....espero mejorar la próxima semana.
My wife, no anda por aquí. Ha escapado con amigas a tomar un café. La casa sola y yo sin mucho sueño. Prendo la tele y tampoco hay gran cosa. En fin, termina un viernes e inicia el fin de semana. Ya veremos que sucede.
De planes de fin semana...
Bueno...mañana cine. Llegó Ray y quiero ver la multipremiada actuación de Jammie Foxx. Esa será la opción cinematográfica del fin de semana. El domingo, papás, hermanos y suegros vienen a esta su casa a comer. La neta...que hueva...My family ha caído en la trampa mediática llamada "día de la familia" un día, promovido por gobierno de Fox y el Consejo de la Comunicación AC, que tiene un fuerte tufo a ultraderecha. Si bien es cierto que la familia siempre es importante, este concepto se maneja de tal manera que se está convirtiendo en sinónimo de fomento a posiciones conservadoras de altos vuelos. Anyway...ya veremos que sucede...
Por lo pronto...me voy...veré una movie, esperaré a la wife y dormiré...que les sea leve...y buen weekend a todos...

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Si escuche todo el programa y me gusto. Fue muy informativo para mi porque he andado muy desconectada de lo que pasa en Mexico y todo lo que comentaste me parecio interesante aunque un poco triste porque me di cuenta que mi pais va para atras en cuestion de entretenimiento y de politica pero bueno.
Feliz fin.

David Moreno dijo...

Cool :)