martes, marzo 08, 2005

De mi estado actual de Shock...

En el que me encuentro después de la noche de ayer. Las noches de lunes son verdaderamente terribles. Es el fin del primer día laboral de la semana y después de éste, uno realmente necesita estimulantes (que no drogas) para terminar. Ayer tuve dos estimulantes maravillosos que me han dejado en estado de Shock. Juro que no pude conciliar el sueño facilmente y que estuve largo rato en la cama pensando mientras my wife roncaba. En fin, necesito tiempo para contarles, pero pienso que desde ahora serán las noches de lunes seran las mejores. Esta historia entonces por la tarde, cuando el trabajo baje en intesidad.
La misión.
Escucho ahora la música de la película La Misión perpetrada por el gran Enio Morricone. Cada vez que esta sauve y meláncolica melodía llega a mis oídos, pienso en los temas de aquella extraordinaria película protagonizada por el entonces genial Robert DeNiro y el maravilloso Jeremy Irons (Además verán a un joven y principiante Liam Neeson). Brillante reflexión sobre el papel de la Iglesia en la época de la colonización de américa y la forma como se aplastó el derecho de los habitantes originales del continente de permanecer en sus tierras. La fe y la lucha por el poder, son elementos centrales de esta extraordinaria película dirigida por el gran Roland Joffé. Si ustedes no han visto esta aventura filmíca, os invito a hacerlo, verán algo que jamás podrán olvidar.
Día internacional de la Mujer
Hoy celebramos a las mujeres. Yo no sé que sería de este mundo sin mujeres. Para empezar, no existiríamos. Tampoco existiría Jennifer Anniston, lo que ya sería en si una tragedia de proporciones inimaginables. En mi vida he tenido la oportunidad de conocer a mujeres admirables y su influencia en myself ha sido innegable. He sido amigo de ellas. De hecho, creo que mis mejores amigas han sido y son mujeres, tengo facilidad para relacionarme con ellas de esa forma. De cuestiones románticas, mejor no les cuento. Creo que las mujeres siempre me intimidaron en ese aspecto, fui tímido y poco mujeriego. Era más fácil ser su amigo, que tener intenciones de otra índole con ellas. Me gustan las mujeres, me gusta mirarlas, verlas sonreir, verlas triunfar, verlas caminar, verlas comerse al mundo. Admiro su tezón, su ternura, su pasión y su manera de entregar todo sin condición alguna.
Hoy es día internacional de la mujer. Felicidades mujeres del mundo, son ustedes lo máximo, y yo tengo a una de las mejores a mi lado...¿a poco no soy suertudo?...
PS...Tres canciones para escuchar hoy: "Golden Earth Girl" de McCartney; "She's Always a woman" de Billy Joel y la desafiante "Woman is the nigger of the world" de Lennon.
PS2...sigo en shock...
Ps3...quiero un café, se han llevado ya a reparar la cafetera de la oficina, espero que algún día la providencia actúe y pronto tengamos café por acá...
PS4...que les sea leve, les saludo más tarde por estos bloggeros lares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste Lost?

David Moreno dijo...

...A eso voy...en un rato más...