viernes, mayo 19, 2006

De un Complicado Viernes...

Seven Readers!!



El trabajo, la maestría y el programa de la noche…me tienen hecho una locura. Para colmo mañana presento mi examen de CENEVAL, y debo estudiar…ah…el stress maravilloso de la vida moderna. Eso me impide postear hoy y explayarme en el asunto de las Declaraciones del Niño Verde que llevan, estas si, la marca del Beso de Judas para AMLO.
Eso si, tengo tiempo para presumirles mi nueva playera del Barca





…que he comprado como homenaje a Rafa Márquez y a ese equipazo (además me encanta que venga libre de publicidad, así deberían ser todas las playeras de los equipos de Soccer del mundo)…

Estamos Hartos

Bueno, por gran consenso (2 personas, bendita democracia)…se ha decidido que el día D-3 sea el 2 de junio del presente año. ¿Qué sucederá? Bueno le enviaremos un correo electrónico a los aspirantes a la Presidencia en el cual manifestaremos, de la manera más amable, nuestro encabronamiento por la forma como han gastado alegremente el dinero que nosotros, a través de nuestros impuestos, les hemos cedido para realizar sus campañas. Será una alegre invitación a que, por lo menos en el último mes de la campaña, cambien sus estrategias de campaña por que estas nos tienen up to the mother. Haremos hincapié en que estaremos pendiente del debate y les invitaremos a que este sea un encuentro en el que realmente se intercambien ideas.
Les invitaría, si ustedes, mis estimados seven readers, poseen un blog…copien en el mismo el párrafo anterior o expliquen, con su estilo propio, lo que se pretende para ese día; que en realidad es algo muy simple: demostrar que Ya Estamos Hartos.

Así que, yo los invito a escuchar el programa Magazine hoy. Si están en Mérida, recuerden que la frecuencia es el 103.9 FM. Si están fuera de esta calurosa ciudad, pueden conectarse a través de Internet en www.radio.uady.mx El podcast del programa (magazineuniversidad.podomatic.com) se actualizará el próximo lunes…MSN: magazine_universidad@hotmail.com....

Salud pues a todos y feliz fin de semana!...

12 comentarios:

Alessandro dijo...

Pero a qué hora puedo sintonizar el programa?
Trae el nombre y numero 4 de Marquez atras?
Por cierto el soccer solo lo juegan los gringos, en el resto del mundo se juega futbol (ó football) :P

Anónimo dijo...

Lista para el estamos hartos!!!
Por otro lado te comento que te envié por mail los datos de mi amigo dentista que te recomendé.
Saludos
Damaris

Kix dijo...

Me parece bien, aunque tal vez podamos hacer extensivo el bombardeo de mails a un par de días y no una sola fecha. Saludines!

David Moreno dijo...

Alessandro: Soccer, Fútbol, Balompié...es exactamente lo mismo :P...
No, no tiene el número de Márquez (mi presupuesto no llegó a tanto)...

El programa pasa a las 8 30 de la noche...



Damaris: excelente...Gracias por lo del dentista..

Kix: la idea no es mala...

Saludos a los tres...

Amiguiz dijo...

beso de Judas para AMLO?

David Moreno dijo...

Si, por venir la afirmación de quien viene: uno de los políticos más desacreditados de México...


Saludos amiguiz.

Mirabai dijo...

Uyyyyyy de nuevo se ven chiquititas las leytras de tu barra de la derecha. Creo que tiene que ver algo en el style sheet... Voy a usar otro navegador a ver si es eso y te digo.
Saludos :)

Mirabai dijo...

Creo que ya vi que es...
La plantilla esta diseñada para monitor de baja resolucion. O sea,tanto la barra del centro, que es donde escribes, como la de la derecha... estan muy pequeñas y sobra muchisimo espacio a los lados, reduciendo el tamaño de todo, en especial de las letras
Saludos

Ra dijo...

Dejé un post petición tuya en la página de la Ratona... Como siempre, un gusto leerte..

Saludos afectuosos!!!

pd. ¿Por qué de un tiempo para acá tu blog se lee con letras chiquititas chiquititas?

Branch dijo...

Ah, que presumido el David con su camiseta :P jejeje

¿Que tal el examen?

Saludillos después de una corta ausencia ;)

Branch dijo...

P.D. No pude estar en el concierto de Paul, pero me acabo de echar tu post; me alegra que haya tenido éxito. Si hubiera estado en Mérida seguramente en lugar de hijos hubiera llevado a dos amigas conmigo pa cambiar de aires con eso del reggaeton.

Ahora si, me despido.

David Moreno dijo...

Mirabai: Gracias por decirme que pasa. En realidad yo sigo viendo perfectamente la plantilla, tanto en casa como en la oficina...trataré de ver que sucede...

Pochaca: Ahora voy...

Fuji: Si, de pronto me salió lo presumido...el exámen, ahora les cuento...

Si, lo de Paul estuvo muy bien...que lástima que no hayas podido venir, aún queda un miércoles de concierto

Un Abrazo a las tres...