sábado, enero 29, 2005

Sábado en mi cama...

Yes...la tecnología again me permite estar esta mañana de sábado escribiendo en la mía Bed. La radio prendida, la cama revuelta y yo en espera de la mía media manzana para ir a la presentación de AMLO. Ayer un buen día. Comida con los amigos por la tarde, buen programa por la noche. Disfruté mucho el magazine de ayer. Mucha gente conectada en línea y opinando a través de la red sobre el programa. Llamada de una chica cuyo blog es muy bueno (éste está a miles de años luz de distancia) y que curiosamente escuchaba el programa, mientras yo me permitía recomendar su blog (de hecho recomendé dos blogs ayer: janistika.blogspot.com y nuevaluna.blogspot.com) a través de la radio. Lo hice, por que creo que esta forma de comunicación está revolucionando al mundo, y que mucha gente inteligente se está reuniendo en estas páginas con motivo de compartir su visión de la vida (y de su vida) con personas alrededor del planeta con intereses comúnes. (Además, me parece interesante que ambas sean de esta ciudad de Mérida, ciudad que necesita mucho de que la gente inteligente que tenga algo de decir se reuna, se identifique y lo haga) Padre y sorpresiva la llamada.
En fin, día hoy de reunión con los amigos por la noche y de cine por la tarde. El fin de semana crece en intensidad...ya les contaré el lunes. El freakproducer (que come gelatina) está feliz.
PS...estoy indeciso: ver Los Sopranos hoy por HBO (en su inicio de temporada) o ver la idiotez de Mi Verdad de Juan Osorio. Que se estrenen al mismo tiempo puede ser producto de la casualidad, pero me parece un buen ejemplo de lo mal que anda nuestra televisión en comparación con la de algunos países del mundo, pues mientras Los Soprano es TV de primer mundo, Mi Verdad es televisión de cuarta. Claro...es una realidad que somos un país de cuarto mundo, pero nuestras cadenas de televisión, con productos de la calaña de Mi Verdad, no están muy preocupadas por ayudar a este país a salir del atraso en el que vive.
Feliz sábado gente...

1 comentario:

MissPennyL dijo...

Jeeee, aqui de nuevo y pues tu blog no es tan malo. Bueno tu show. Saludos