viernes, enero 28, 2005

TGIF..(o los inicios de un fin de semana cinematográfico)...

Así es tres lectores. El Freakradioproducer está de plácemes por que llega a Mérida "El Aviador" de ese genio llamado Martin Scorsese. ¿Who cares if Di Caprio is in it? Scorsese es un gran cineasta y la llegada de una de sus cintas es en sí una celebración. Asi que probablemente será un fin de semana de película: Sábado del Aviador, Domingo del "Fantasma de la Ópera".
Fin de semana con tintes políticos. Sábado por la mañana estaré con AMLO o seáse con el buen Peje. Vermos que dice, y sobre todo, veremos cuanta gente puede asistir al encuentro con quien va a la cabeza en las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2006. No soy partidario de André Manué, sin embargo comulgo con algunos de los planteamientos en su llamado proyecto de nación( y luego de ver los segundos pisos en el DF, solo he podido pensar que se trata de una obra pública de gran magnitud y muy importante) por lo que me parece interesante escuchar lo que el Jefe de Gobierno tenga que decir. Curiosidad periodística en aumento conforme llega el fin de semana tanto a nivel político como cinematográfico.
O sea que este fin de semana será todo menos aburrido. Por el contrario se presenta interesante en varios frentes. Hoy por la noche: Magazine. Programa con las desilusiones del Oscar y sobre protésis auditivas; ah..y claro sobre una estupidez llamada "la marcha masculina" (idiotez de proporciones tan grandes como las Tangas de Pro Vida o cualquier declaración de Abascal. ¿Abas who...? pregunta mi lectora adolescente...si, ese señor que cobra como Secretarío del Trabajo y por cuya culpa se han perdido casi 2 millones de empleos en Foxilandia) será divertido y ojalá alguno de ustedes pueda conectarse con el programa. Sin más, atentos tres lectores, me despido. Happy Weekend.
PS 1...Domingo de elecciones iraquíes. Una farsa más del Imperio. Ojalá y no exista un gran baño de sangre y lunes leamos que la gente no asistió (convirtiéndo al proceso y quien resulte "electo" en un fracaso más para la administración Bush en su aventura por petróleo) y que las cosas transcurrieron en relativa calma...esperemos...
PS2...Hoy la sub 20 juega contra la poderosa Jamaica. Que verguenza que una selección nacional de futbol sufra contra equipos de aparente menor nivel. El freakproducer sufre.
Ps3... Leyton Hewitt vs Marat Safin final del Australian Open. Le voy al ruso. La Serena (con todo y sus maravillosas piernas) se escabechó a la bellísima Sharapova ( ah que rusa) así que está en la final. Se pondrán buenas las finales del primer Grand Slam del año. Ahora si...good week end...

No hay comentarios.: