martes, enero 18, 2005

EXA...(SHIT)...

Tomo las llaves, prendo el interruptor del megavolcho y pongo mi estéreo para poner compañía y hacer del trayecto de mi casa al trabajo algo agradable. ZAZ...por alguna razón el radio está en esta cosa llamada EXA."Ah¡" - recuerdo - "ayer quería oir a René Franco a quien hace tiempo que no escuchaba, para oir que tonterías decía" Así que...bueno le dejo a la famosa estación naranja para ver que diablos tienen a las 6 45 de la mañana. ZAZ y requeterrecontra ZAZZZZZ!!...He escuchado porquerías y lo que EXA tiene a esa hora. Un par de idiotas (y creo que llamarles así ya es llamarles de alguna manera) que se hacen llamar las nachas. Jamás, y lo vuelvo a recalcar: ¡Jamás! había escuchado tal cantidad de idioteces en la radio. Estas niñas degradan a nuestro medio, por culpa de gente como ellas ahora cualquiera se siente con el derecho y con la habilidad de estar detrás de un micrófono. Es impresionante, la capacidad que tienen para ir vomitando pendejada tras pendejada. El colmo fue una dizque sección culinaria en la que literalmente dieron una pretendida receta de canelones con gusanos...una cosa verdaderamente repugnante y que, no sé que puede tener en la cabeza un director de estación para mantener eso al aire. ¿Saben cúal es el problema?, que realmente idioteces como las nachas de EXA, es lo que los directores de muchas estaciones de radio piensan que está en el gusto de los jóvenes. En otras palabras: consideran a los jovenes como estúpidos que solamente gustan de las estupideces. Eso me parece lo más peligroso del asunto. Los medios de comunicación dizque hechos con perfil juvenil, piensan y catalogan al joven como un ser no pensante y receptivo solamente a la basura ya sea radiofónica o televisiva. Es una verdadera pena, que los directivos de la radio o la tv comercial tengan este concepto de la juventud mexicana. Entiendo, juventud es sinónimo de alegría y desmadre, pero en ningún momento es sinónimo de idiotez. Creo que es hora de que consideremos a los jovenes comos seres receptivos, seres pensantes y, creo que como medios de comunicación, tenemos la enorme responsabilidad de coadyuvar a desarrollar el talento y las capacidades de crítica, reflexión y comunicación de nuestra juventud. Y lo podemos hacer con productos sumamente entretenidos pero ricos en contenido hechos con formatos ágiles y vendibles. Yo no sé, si algún joven lea esto, pero espero que tu te des cuenta que EXA, MTV o muchas otros medios con "perfil juvenil" te consideran un ímbecil. La pregunta es...¿Lo eres como para seguir con ellos?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pendejo david moreno si eso lo dicen para divertir no para hacer mal,,, idiota esupido idiota eres un pendejo

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo, si eres un pendejo

Anónimo dijo...

la vdd yo no soy de merida y hace unos meses estoy viviendo aqui y como a esa hora me voy a la escuela rscucho el programa ya que creo que apesar de no ser un programa para intelectuales ni de pretender serlo es mejor que otras opciones a esa hora, ya que una vez cometi el error de cambiarlo de estacion y me lleve la gran soprese que la conductora de "LA NUEVA AMOr" es una verdadera ignorante ya que disque lee unas reflexiones que ni ella entiende ademas de no saber leer, y un dia me salio con la sorptresita de una reflexion dicha por"OSCAR HUILDE" casi casi pronunciado en maya y eso la vdd creo que es mas indignate q unas chavas q solo pretenden divertir una NACA q no termino ni sexto de primaria, te recomiendo que escuches otras estaciones y compares. saludos