domingo, enero 25, 2009

Del Weekend...

Seven Readers!...

Despierto. Duermo. Comidas por doquier: pollo rostizado, quesadillas de picadillo, tacos árabes. Música: The Fireman, Five For Fighting, Counting Crows, McCartney. Juntas de trabajo el viernes por la noche. Rento Tropic Thunder: con chispazos, pero un decepcionante Ben Stiller. Veo en Hallmark una película sobre The Beach Boys, pongo el Pet Sounds: me sigue pareciendo un disco maravilloso (God Only Know what i'd be without you). Me invitan a una hamburguesa, pastel de tres leches, alguien me da un beso. Sábado por la mañana: entrego dos proyectos para nuevos programas de TV y me emociono por la posibilidad de producirlos. Encuentro con amigos, cena de viernes y una excelente botella de Paternina Blanco. Historias de Terror, Aluxes y Extraterrestres, risas, muchas risas. Cacahuates y palomitas. Siesta de tarde. Discovery Channel y un capítulo nuevo de How I Met Your Mother. Más risas, una chela. Me regañan en el Facebook. Me abrazan. Me duermo. Chivas gana, felicidad. Hago planes para el SuperBowl, me compro una playera de los Dolphins. Leo finalmente un libro de Harry Potter, lo cambio rápido por uno de Kapuzcinski, me lo devoro en una hora. Califico tres trabajos de mis alumnos, me faltan 37, me divierto leyéndolos. Toco la guitarra, sigo siendo un éxito con Capital Inicial y Oasis. Me rasuro la cabeza y la barba, me encanta hacer lo primero, odio lo segundo. Tardo mucho en enviar un mensaje vía celular, me llegan 20. El sábado me duermo temprano, no hay antro, no hay cena, no hay pizza. Empiezo mi dieta el lunes. Me invitan al cine, miro antes un rato el partido del América, no pierden, maldigo al Toluca. Se termina el agua caliente, la basura no pasa y me quedo sin gas. El agua está fría. Llego temprano al cine. Me enamoro perdidamente de Jennifer Aniston y Marley & Me se convierte rápido en un placer culpable. 




Lágrimas al final de la movie. Quiero un perro de nuevo. Más quesadillas. Planes para ver el fútbol el miércoles y para sesiones de Rock Band. Vuelvo a calificar trabajos, vuelvo a reir. Veo el final de X Men 3, y comienzo a prepararme para otra semana de locura. Trato de extender el domingo al máximo, no lo logro, el tiempo es impecable y el sueño no me llega. Me espera una madrugada de guitarra, facebook y canciones...la noche es tan larga como a mi se me antoje..y esta, probablemente lo sea. Veremos que sorpresas para lo que viene. Que les sea leve, para mi quizá lo será también.

Así las cosas hoy domingo...

Salud pues.......

3 comentarios:

Lata dijo...

jajaja, como no soy fan de la política tengo que confesar que este ha sido uno de tus post favoritos para mí.

Me gustó mucho Marley y yo... y neto, como yo siempre le busco tres pies al gato cuando ando de "profunda", me dejó varias reflexiones.

No puedo creer que te haya costado trabajo leer un libro de Harry Potter! No eres normal! (jajajajaja).

buena semana. Un abrazo, otro pa la colección.

AndreaLP dijo...

Oye, deja en paz al Toluca! Jaja, es broma.

Marley y yo la veré hasta que salga a la renta. Pero gracias por la recomendación.

Y en general, para mí tu post suena a que la vida te trata bien.

Besos.

Raúl H. Pérez dijo...

Yeah, buen texto.

Buen inicio de semana.