viernes, noviembre 09, 2007

De some 80's TV....

Seven Readers!!!...


Bueno…viernes, afortunadamente ha llegado el fin de semana. Necesito descansar, por que se vienen semanas complicadas antes del receso de fin de año. Así que no pretendo moverme de casa…salvo que por ahí haya algo interesante en el cine.
Viernes de gran ocupación, viernes de un post muy cortito cortesía de You Tube.
The 80’s, los ochenta. Época de shows televisivos realmente memorables. Especialmente aquellos que por las noches nos mantenían pegados a la pantalla. Héroes citadinos o de ciencia ficción, renegados que salvaban al mundo, o poseedores de tecnología avanzada o de un ingenio impresionante que les permitía salir de cualquier atolladero. La T.V. ochentera era particularmente emocionante.
He aquí un recuento de series televisivas que a muchos nos hicieron pasar momentos realmente increíbles.






¿Alguien puede acordarse de todos?

¿Qué les recuerda la frase: ¿Por el poder de Greyskull? O ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba la hermana gemela de He – Man? ¿de quién hablo cuando menciono a Sabiondo? ¿Cuál era la ocupación de Mario y Luigi? O ¿Por qué Charlie Brown nunca pudo anotar un gol de campo? Bueno si se saben estas respuestas, se van a divertir mucho con el siguiente video, y si no, tendrán una buena de idea de cómo pasábamos nuestras tardes televisivas en los ochenta. Tendrán que dedicarle algo de tiempo, pero en realidad vale mucho la pena…pure nostalgia…





Así las cosas en este viernes de Magazine….ya saben por donde escucharme a las 19 horas…

Buen Fin de Semana…

Salud pues……

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

ahhh... recordar es volver a vivir...! ja,ja,ja... solo faltaron los años maravillosos!

Un besotote!

Srta. Maquiavélica dijo...

ups creo q no teniamos los mismos gustos jeje, oye no coincidimos en nada te gustaba remy?? tom sawyer?? sandy bell??es lo único q veía en la tv jeje
besitos
cool weekend¡¡¡¡¡
sorry por el abandono a tu blog aqui ando ando

Kix dijo...

¡¡Uuuuuuuhhh!! ¡Ya super hiper mega llovió!

marichuy dijo...

Ay David
Con la pena, pero no soy muy experta en series de TV, la única que recuerdo es "Los años maravillosos", que me encantaba.

Eso de recordar series de los 80's me hace sentirme "vieja"

Un abrazo desde tierras chilangas