viernes, noviembre 23, 2007

De un variado viernes...

Seven Readers....

Varias cosas de viernes...

Vicente Fox anuncia que traerá a dos testigos de calidad para probar que es inocente de todo que se le acusa: George Bush y Colin Powell. Mientras hoy comentábamos esto al aire, una inteligente y aguda radio escucha dijo: ¿testigos de calidad este par de criminales de guerra?...JA…Fox cree que el público puede ser engañado….nah, nah…cada vez hay más gente informada que ya no se traga este tipo de cuentos…


Pretendo ver este fin de semana Leones por Corderos, la nueva película de Robert Redford. Al actor, productor y guionista estadounidense, los años le han sentado bien. Es un director cada vez más reflexivo y crítico de su contexto. Es lo mismo que ha pasado con Clint Eastwood quien también cada vez rueda mejores películas.




El periódico MILENIO documentó hoy el caso de el primer sacerdote de la arquidiócesis de México acusado de pederasta, y que es denunciado de manera pública. Asunto indignante y desgarrador. A ver si ahora que la curia se andaba quejando de la violencia ejercida en contra de su libertad de cultos, dice algo con respecto al aberrante sujeto acusado. He aquí la información completa.

Family Guy llegó a 100 episodios, y si...el especial de celebración se ve increíble...




Vergara se quejó de que Chivas jugó ayer a defender un “mugroso gol”, tiene razón. Un equipo como Guadalajara no puede sacrificar a dos jugadores ofensivos, para cuidar un resultado. Hay que ganar siempre (que horrible es estar de acuerdo con Vergara).

El discurso de Ricardo Salinas Pliego durante la firma del convenio, atestiguado por Calderón, titulado: “Por una comunicación de Calidad” (promovido por el empresario de la derecha Lorenzo Servitje y su asociación A Favor de Lo Mejor, que tiene por sobre todo una visión moralina de los medios) lleva toda la marca de la nueva embestida de los poderosos barones de los medios, tratando de que la nueva ley de medios que viene, sea con ventajas para ellos. La respuesta de Calderón fue de lo más tibia, y me temo que vendrá el uso del poder fáctico con muchísima fuerza.


Hoy voy nuevamente a ver mis ex compañeros de la Secundaria. La fiesta pasada estuvo tan divertida que han organizado otra. Me divierte mucho ver como todos nos transportamos literalmente y regresamos 20 años en el futuro. Como me decía una ex compañera: finalmente eso días marcaron nuestra personalidad y todos regresamos con asombrosa facilidad a ellos. Va más gente que la vez anterior, así que…será divertidísimo. 

Hace unos meses, en su blog, Janis nos dio a conocer el trailer del nuevo proyecto de JJ Abrams (el creador de Lost) una película sobre un misterioso ataque a NY. Bueno ha salido ya el segundo trailer y la película ya tiene nombre: Cloverfield. Y he aquí el segundo trailer.





Tengo la impresión de que será una movie realmente divertida.

Bueno…Hoy es noche de Magazine…ya saben donde escuchar a las 19 horas tiempo del centro de México…

Buen fin de semana a todos ☺

Salud pues……

6 comentarios:

Tina Marie dijo...

Segunda ocasión que te visito y segundo post ameno, bien estructurado e informativo que encuentro.
Saluditos.

Rocker World Citizen dijo...

Yo creo que el idiota de las botas cada vez pierde más el juicio y va a terminar como un vegetal al estilo Ronald Reagan. Ya lejos de molestarme, lo estoy tomando como la nota cómica del día ya que le encanta decir sandeces con mucha frecuencia que dan más risa que aquellos "peluches" que salían en "Hechos". No se porque la democracia en México permite que tengamos presidentes que hagan y desagan a su gusto. En muchas empresas de hoy, te evaluan cada año para revisar tus metas y si no cumples te vas a la calle.. ¿no valdría la pena a los 3 años revisar si cumplió sus metas el gobernante de turno y sacarlo a la calle como castigo a sus promesas incumplidas de campaña y verborrea?. Aguantar seis años a tarados como fox y el alto vacío de patricio es una verguenza.
Un saludo

Angie Sandino dijo...

Fox con ese par de testigos... sin comentarios.
La película de Redford me la anoto y la busco al tiro.
De Family Guy... me encanta!

Un besote!

Soledad Burgos dijo...

Fue un placer pasar por acá...

Casi 30 dijo...

Qué pasa pues? si según yo ayer vine y dejé comentario, largo según yo. O lo habré dejando en otra entrada? Mhh no se... El caso es que decía que Fox no debiera ya ocupar líneas de nuestros blogs, es un caso triste el suyo. Por otro lado, cierto lo de las audiencias y la opinión pública, que se encuentra hoy mcuho más informada y abierta a valorar y pensar un poco más en lo que escuchan/ven en los medios.

De lo demás no recuerdo qué habái puesto... Algo sobre que me encanta Family Guy! que soy fan de JJ Abrams y lo que haga, me fascina Alias y LOST.

En fin, saludos de final de fin de semana.

Tina Marie dijo...

Otra cosa que tienen tus posts es que tocas muchos temas, así que cuando los relees se pueden apreciar otras cosas.
Felicidades!
Saludos.