viernes, noviembre 30, 2007

De seis años sin Él...


Seven Readers!!


Gracias a todos por sus mensajes en el post anterior. La Tasha ya va saliendo. Ayer ya ha comido mejor, y poco a poco la alegría le regresa. Creo que comienza a desesperarse por salir de la casa, lo que eventualmente sucederá. 
Os agradezco vuestra solidaridad, sobre todo por que el asunto puede ser tonto para muchos, pero para mí es algo super personal. Los dueños de Perros – niños, seguramente me comprenden.
Thank you all…

Seis Años…

Una de mis personas favoritas en el mundo, se fue hace seis años: un 29 de noviembre de 2001. Parafraseando a Cortázar: No nos vimos nunca, pero no importaba. O bueno, mejor dicho él nunca me vio, pero yo si a él muchas veces. Y cada vez que le veía, podía sentir que algo de alegría se movía en mi interior. Y aunque no le vi nunca, me habló siempre. Me decía que el sol saldría, que algo siempre es lo más importante de todo, y que todo al final pasa. Una vez me habló de un Dulce Señor y en otras ocasiones me dijo que era una pena que la gente no mirara toda la belleza que a su alrededor se encuentra. Si, él me dijo todas esas cosas y en realidad…creo que me hizo, me sigue haciendo, una mejor persona. 
El día que se fue, en realidad se quedó. Se quedó por que gentes como él, simplemente no puede irse. Permanecen para recordarnos que en el medio de este terrible mundo, aún existen cosas tan hermosas como la música…El buscó la belleza, la encontró y ello lo hizo indispensable y grande  por que un hombre que busca la belleza, solo puede querer que el mundo sea mejor.
¿Y sabes George? el mundo sigue siendo un lugar fantástico gracias a ti….se te extraña…y mucho…







Y he aquí tu mejor canción…interpretada por tus amigos….





Así las cosas hoy viernes…


PS..Me gusta un Chivas - Pumas como revancha…

PS2Mañana Felipe Calderón cumple un año como Presidente. Los resultados de su gestión son simplemente Nulos.

PS3…No he visto Bewoulf

PS4…Hoy es noche de Magazine. Si están en Mérida, pueden escuchar en el 103.9 de FM a las 19 horas tiempo de México. Si están fuera de los límites de Xmatkuil, pueden escuchar aquí.



5 comentarios:

Ernesto dijo...

una de las pocas canciones de Harrison en los Beatles, y una de mis favoritas de siempre

marichuy dijo...

David

Así pasa uno llega sentir como suyos a los artistas, a los seres que admira aunque ellos jamás hayan sabido de nuestra existencia.

Post diverso e incluyente. Yo, obvio, no soy experta en futbol, pero casi por pasión gregaria mi equipo son los PUMAS. Pero sabes? soy realista, no les doy mucha certeza, mis amados felinitos nunca son seguros pues son inconstantes (como ciertos amantes, casualmente a los que una más llega a querer); no importa, es muy probable que los del Atlante les den una tunda, pero son mi equipo.

Si, Felipe Calderón cumplió un año ¿y?, ah, si creo que se hizo su fiesta de "cumpleaños" a puerta cerrada

Un abrazo

Anónimo dijo...

que bueno que tu perro-hija, ya esta, mejor...
Mi hijo-perro es el que anda malito, y efectivamente es una experiencia muy fuerte...
Te mando un beso grande

Mariana dijo...

¡Qué te puedo decir si lo amo desde que lo vi en la contraportada del Rubber Soul!

Tardé mucho tiempo en llorarle, en comprender su partida del mundo material. Por un tiempo me dolía incluso ver videos suyos, me partía el alma escucharle.

Pronto comprendí que nunca se fue. Que el amor que dejó flotando alrededor de él es lo más valioso y lo que me permite agradecerle de por vida su música y sus emociones plasmadas con acordes y bellos sonidos de su voz.

P.D. Yo también le dediqué un post.

¡Besos harrisonianos!

Mariana.

Anónimo dijo...

Hola David: Lamento mucho lo de TASHA. Me parecio increíble la reseña de tu viaje. Y creeme q es cool vivir un sueño hasta el final, porque eso si q vale la pena. Cuidate mucho,besos.