jueves, mayo 31, 2007

De links interesantes...

Seven Readers!!!

Ah…Finalmente he podido ver el nuevo vídeo de Paul McCartney. Dance Tonight será el primer sencillo de su nueva producción, Memory Almost Full, y debo decir que, a reserva de escuchar la canción sin su apoyo visual, me ha parecido sumamente original, llena de sencillez y muy divertida.
Y ello se refleja en el vídeo, el cual fue dirigido por Michel Gondry y en el que el director plasma toda la imaginería visual que le caracteriza y hace una fábula de cuatro minutos que va muy bien con el tono de la canción.
En fin…aquí tienen al McCa con su nuevo vídeo, coprotagonizado por Natalie Portman…casi no puedo esperar por todo el disco el cual llega a México la primera semana de junio…!yajuuuu¡




Venezuela…

Para quienes estén interesados en conocer más sobre lo que ocurre en Venezuela, vale la pena leer este editorial de El País español, que nos aclarará un poco las cosas. La tesis que maneja es muy interesante y tiene que ver con la manera como se gesta un auténtico movimiento revolucionario y como se pretende crear una revolución dónde no la hay. El Editorial de hoy de La Jornada, también es muy instructivo para entender por que no se pueden analogar los casos mexicano y venezolano en materia de medios de comunicación.

Ley Televisa…

Radio Teocelo es una de las estaciones de radio comunitarias más importantes del país. Radio Teocelo está condenada a desaparecer si continúa vigente la Ley Televisa. Por ello resulta muy instructivo ver tres vídeos que han subido a You Tube, en donde dan su visión del significado de esta ley, además de hacer una cronología muy interesante de la misma. Si están interesados en conocer más aquí tienen los links…

Video 1

Video 2

Video 3

Si pueden propagar esta información, no duden en hacerlo…

Por cierto, la esperanza crece: hoy la Corte le ha dado durísimo a uno de los temas más injustos de la Ley Televisa: las concesiones vitalicias, a pesar de que se mantienen los 20 años de duración de una concesión.

Otra lucecita se prende...muy débil, pero alumbra un poco el tormentoso camino de esta ley...

Así las cosas hoy jueves…

PS1…muriendo de sueño….

Salud pues……

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me encanta Paul Mc Cartney y me cae super bien Natalie Portman, asi que me quedo con el video!

Oye, si que eres malo... como que quieres foto de la ESTUPIDA modelo que me chocó? hijoles toi dolida!

Feliz finde!

Mariana dijo...

¡Gracias por esta premier! El disco de Paul será un excelente regalo de cumpleaños. Paul McCartney me ha dado experiencias musicales geniales... conciertos maravillosos... y esta canción me gustó. Su disco anterior me había dejado un poco decepcionada.


Leeré lo de venezuela. ¿Sabes si es verdad que las universidades involucradas son únicamente católicas?

¡Besos!

Mariana.

David Moreno dijo...

Angie:


jaja...bueno, digo...la foto era solo para comprobar que era Estúpida y Modelo....

;) feliz fin para ti..

Mariana:

¿Really?...Yo amé el Chaos and Creation...me parece que fue un disco lirica y musicalmente MARAVILLOSO...pero bueno, en gustos...las subjetividades cambian...

No sé si sólo las U. Católicas están involucradas, habría que averiguar...

Abrazos a las dos...

Anónimo dijo...

Paul, que puedo decir que tu no sepas maldito amigo, por lo pronto me muuueeerrrooo por comprarlo El video maravilloso...me recuerda, claro que ahora con mas tecnologia, el video de George Harrison de Set on You, en fin...por cierto compra la version con Bonus track...

Gina