jueves, diciembre 15, 2005

De una buena mañana...

Seven Readers!!
Es un nuevo día. Sumamente nublado, demasiado húmedo e incluso algo...solamente algo frío. Linda mañana esta de jueves. El megavolcho ha ronroneado con alegría y de las bocinas que tiene en su parte trasera ha salido muy buena música.
No hay nada mejor que manejar por las calles meridanas a las 7 am, escuchando buen hard rock. Ni siquiera me dí cuenta del tiempo que me llevó venir desde Fransoxxo de Montoxxo hasta el centro histórico meridano. Por mis oídos entraban guitarras distorsionadas y esas voces ásperas, ruidosas y gritonas que poseen gente como Mick Jagger o Joe Elliot. Puede ser que estuviera manejando, pero mi cabeza literalmente se fue a otra parte y me sentí en un ambiente rockero y desmadroso.

El concierto automovlístico empezó con el Start me Up de los Stones. Luego aparecieron los muchachos de Queen con la gran Hammer to fall, para acto seguido presentarse los Scorpions con I Can't Explain. Mientras cruzaba la avenida Cupúles, francamente el recital estaba fantástico. Llegó Tesla con su Love Song y Velvet Revolver con la gran Fall To Pieces, para Terminar con Def Leppard y Armaggedon It. Fue un gran momento. Me costó mucho trabajo bajarme del auto. Rock...bendito rock...que alegras las mañanas nubladas y que incluso en el medio de la rutina, puedes transportarnos a otros lugares, ambientes y generar sensaciones únicas. Benditas guitarras, baterías y bajos. Me gustan otros géneros, pero nada como el Rock para comenzar el día...tal vez por ello hoy me siento simplemente genial.
Esa sensación me lleva a negarme a comentar sobre Felipe Calderón y su pase de charola en plena tregua. Sobre Luis Carlos Ugalde y su poco creíble IFE (We miss you Woldenberg) y sobre la tormenta que se avecina en Irán y el medio oriente. Tampoco diré nada sobre el 2 - 0 de México sobre Hungría. Tal vez solo valdría la pena comentar sobre otra rockera noticia: en 4 horas se terminaron los boletos para el primer concierto de U2 en México...buen récord. Me gusta la música de la banda, pero no como para gastar 2000 pesos para ir al concierto. Prefiero ahorrar para McCartney...
En fin, ya la música es otra..navideña ahora...pero en mi mente siguen sonando las notas rockeras de la mañana...gran día...gran día a todos...
Café... y trabajo en la radio...no creo que por el momento, pueda haber algo mejor...
Salud a todos!...

9 comentarios:

Branch dijo...

Que rico!

Siempre he adorado la sensación de la música mientras navegas en tu coche ... lenta y pausadamente, dependiendo.

Ya me contagiaste las ganas del café y de Una rica sonrisa esta mañana =)

Saludos matutinos!

David Moreno dijo...

Saludos Fuji...ya quiero que sea la tarde, para seguir oyendo el CD..(un mix rockeron hecho exprofeso para el auto)

Jorge S. Badillo dijo...

Hola, te escribo porque estoy haciendo mi tesis de maestría acerca de los weblogs y necesito aplicar un cuestionario a los que tienen un blog. Todos mis datos se encuentran en mis dos blogs. Es con motivos puramente académicos, y desde luego, los datos recabados son estrictamente confidenciales, muchas gracias por colaborar.
Aquí está el cuestionario.
http://www.palmascondesa.com/kuestion/public/survey.php?name=cuestionariobloggers1

Estoy en Gmail o si quieres contactarme en MSN Messenger: jsbadillo@hotmail.com
mil gracias ;)

Mis blogs son: http://aweblog.org y http://actualizacion.blogspot.com

Kix dijo...

Ah, qué buena selección de R & R!!

Yo igual en mi auto tengo rock y más rock all over the place. Actualmente el Hypnotize de System of a Down es quien rulea mi vida.

Alfredo Mora dijo...

La tregua navideña está resultando tan patética y la acción del IFE tan ridícula.
No nos queda otra que disfrutar conciertos particulares y por supuesto, ciberbodas

David Moreno dijo...

Kika Que cool...nada más sexy que una chica que escucha rock¡¡ saludos...

Alfred: Totalmente de acuerdo...es rídiculo lo que pasa con el IFE...

Por cierto, espareré mi ciber invitation, para el ciber jolgorrio¡¡

Saludos

Miss Anesthesia dijo...

yo iré a ver a u2 acá en mty
obvio que de los boletos bara,bara

tengo la esperanza para otro concierto

besos y abrazos

Ernesto dijo...

Yo ahorita tengo arriba del coche un mp3 con Zappa. Puritito Zappa. ¿Alguien ha visto la película 9 songs? ¿Podrían comentar sobre ella? Creo que tiene excelente música pero no se qué grupos sean.

David Moreno dijo...

Hola Mariana Entiendo que en Mty...estarán más baras los ticketes...ahi nos cuentas que tal se pone...

Que odna Ernesto...

Buena selección...no he visto la movie, pero habrá que investigar al respecto...

Saludos...