jueves, diciembre 29, 2005

De una tarde de Vacaciones...

Seven Readers!!
Sentado estoy en mi nueva IBook...felicidad total...Santa se ha puesto guapo conmigo (y la maravillosa frase “doce meses sin intereses“ también) y me ha dejado esta nueva compu y un X Box. La vida debe dividirse entre un antes y un después de tener un X Box. Las cosas se ven de otra manera y la perspectiva de la vida cambia completamente. Fifa 2006...es maravilloso y hace un rato Janis me ha recomendado un juego titulado Farenheit que debo conseguir pronto. Han sido unos días fantásticos estos de diciembre. Ahora unos amigo toman cerveza y me instalan un par de repisas (soy un inútil para las cosas manuales, así que con un par de caguama he contratado a dos carpinteros) y la tarde se ha ido entre plática, música y comida. El 2005 termina bien.
Santa también trajo consigo: una cartera, un DVD con una muy buena serie ochentera: Norte y Sur; Un DVD de Maroon Five y un libro que hace mucho tiempo que queria leer: El Mundo y Sus Demonios de Carl Sagan...Por supuesto que no me quejo ni en lo más mínimo. He pasado muchas horas con la mía wife y con mis hermanos que llegaron de Monterrey y Coatzacoalcos. La Casa ha estado llena de amigos y familia en los últimos días. Me he desvelado jugando X Box con mi sobrino y he pagado casi todas las deudas que contraje en 2005, para inmediatamente contraer nuevas para 2006. Mi vida es un crédito, pero vamos...creo que son pocos los mexicanos que no viven así.
Vale la pena celebrar, por que 2006 no será nada sencillo. Seguiré disfrutando de estos días...
Les invito a escuchar mañana el Magazine...en fin...así las cosas...nos leemos pronto.

7 comentarios:

control_zape dijo...

Felicidades por la iBook. (Por la xBox no te felicito pero sí te deseo que te diviertas un chingo con ella).

Ahí nos estamos oyendo-leyendo en Magazine (sugerencia para año nuevo: en el sidebar pon los links para escucharte).

David Moreno dijo...

Gracias...con el link a Radio Universidad...ahí es donde pueden escucharme...saludos igual...

Sólo Soy Un Ojo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sólo Soy Un Ojo dijo...

Hay un grave problema con Santa, yo pensé que era el mismo para todos, pero veo que no, tu santa se porto bien dadivoso, pero de mi se olvido en absoluto, creo que empiezo a acostumbrarme,que dura es la vida, en fin, que pases muy feliz inicio de año (y lo que reste de el)
Saludos.

Pochaca-Kuromi dijo...

X box... el peor rival entre mi novio y yo, quien por cierto también vive endiosado con el FIFA 2006... Hace poco jugué con el de las Tortugas Ninja porque fue el único que no requería una habilidad inusitada para esto de los controlitos, realmente no tengo la coordinación suficiente para matar, dar piruetas y hacer cualquie otra gracia que se activa al comer pizza, estrellitas u otra visión parecida...

Aun así ¡Felicidades por esos regalazos! y sobre todo, felicidades por los tiempos que vienen, que seguramente serán muy productivos y felices.

Mirabai dijo...

Hola.
Pasé a desearte feliz año 2006. :o)
Que todos tus anhelos se cumplan este año y tengas mucha salud y felicidad .
Felicidades!

David Moreno dijo...

Gracias Ros...Poshita y Mirabai...mis deseos para ustedes son igual que todo les vaya bien en este 2006...