miércoles, mayo 18, 2005

De una tarde de lluvia y un miércoles de Estreno...

Seven Readers! Os saludo desde este escritorio mío. Mi escritorio es un desastre. Folders, discos, una figura de Bart Simpson y otra de Snoopy que sirven como pisapapeles, un teléfono perdido entre tanta cosa y mi siempre fiel botella de agua. En la pared Lennon, McCartney, Harrison, Star y Spiderman me miran como cada mañana. It's just another day in the office, but what a day!!. El día después de la primera lluvia de la temporada. Que lluvia la de ayer Seven Readers, la Mérida yucateca que olía a tierra mojada, las plantas recibiendo con alegría el alimento celestial, el megavolcho siendo lavado por las gotas que golpeaban sobre su sucia carrocería y un servidor tomando café mientras miraba al cielo vomitar lágrimas de alegría. Yes...gran tarde. Mérida necesitaba una lluvia. Los meses de sequía habían provocado varios incendios en la periferia de la ciudad y en el interior del estado. Ayer la lluvia ha hecho su parte y ha colaborado para su extinsión definitiva. Fantástico. Eso si, hoy hace un calor infernal por que el agua comienza a evaporarse con el sol. No importa, se aguanta el calor pues el espectáculo natural de ayer fue simplemente increíble.
Miércoles de Estreno...
El dia llegó. Y hoy por la mañana, por primera vez tuve muchas ganas de ver Episodio III. A las 12 de la noche de hoy, ya estaré instalado en la sala en la que muchos meridanos veremos por primera vez la famosa cinta. Ya os platicaré seguramente mañana, pero vuelvo a decirlo: ojalá y Lucas cierre con decoro su trilogía. Ojalá por todos aquellos que admiramos la primera trilogía y que hemos visto como esa gran historia se ha ido perdiendo con lo mal desarrollado de las entregas tituladas "La amenza Fantasma" y "El Ataque de los Clones" Por lo pronto, el dork side se cierne sobre los cines y yo seré parte del mismo. JA!...ya veremos people, espero sinceramente que la fuerza nos acompañe a todos.
Chivas Vs Pachuca...
Me cae bien el Pachuca. Pero hoy en la Libertadores Chivas tiene que ganar...espero que así sea....
Seven Readers....mucho trabajo esta mañana, os estaremos leyendo pronto....Star Wars se estrena hoy y ahí estaré....I'm Afraid, i'm very afraid.....
PS1...Que gusto que Emma y Claudia (mis dos sisters del DF) hayan estado en estos ciberlares...besos y abrazos para ellas.
PS2...Café con crema...Un fuerte abrazo total para ustedes, estimados Seven Readers...

9 comentarios:

Nina pollo dijo...

Bien dicen que "que bonito es llover sin que te mojes".
El olor a tierra mojada es algo que extraño mucho de Mexico. Cuando aqui llueve huele un poco pero nada comparado a los olores de mi pais (los bonitos, claro).

Anónimo dijo...

Soy una nueva lectora de tu blog, y me encanta, me estimula a despertar en las mañanas y quitarme la flojera. A mi tambien me encanta ver llover, pero ODIO las consecuencias de la lluvia, como que me quede sin luz de las 4 a las 7 de la tarde. Espero con ansia tu comentario de mañana respecto a la "venganza de los sith" para ver si vale la pena pagar la estrastoferica cantidad de mi boleto, palomitas y refresco. Bye.

David Moreno dijo...

Victoria: y ayer el olor era mmmm...exquisito, suave, una maravilla...que extraño sobre todo ahora con el sol apabullante que cae sobre la ciudad.

Crocuta: Gracias tu post me ha dado ánimo..jajaja :)

Es Starwars:...i will...

Mariana: gracias por tus comentarios, si tengo fuerza escribiré a primera hora sobre los sith, si no trataré de hacerlo por la tarde. Gracias por leer...:D

Abrazos totales a todos...

Anónimo dijo...

Pues nosotros tenemos boletos para verla mañana,lo malo es que cambiaron de día mi clase del doctorado y ni hablar, no iré al estreno, lo cual es una lástima dado que Héctor amenazó con ir de Darth Vader (ya tiene todo vestuario listo), ni hablar, sufriré por el arte y otro día sufriré por el arte al ver Star Wars, aunque me sigue emocionando el escuchar la música en los cortos, la verdad es que sí que ha echado (sip, sin h)Lucas a perder la trilogía de precuelas, y eso que siempre he ido con la mentalidad de que no es Fellini, pero no hay un solo personaje que sea tan entrañable com Luke, Leia o Han, digo, salvo Yoda a quien conociamos de antes, los "nuevos" personajes nada más no me mueven en absoluto. Espero que se revindiquen con esta última entrega y tienes razón be afraid, be very afraid.
Clau

David Moreno dijo...

Yo creo que Obi Wan sigue siendo un personaje entrañable....Yoda ya no lo es, pues lo prefería de hule...en fin...faltan unas horas...a ver que sucede..

besos Clau

Mirabai dijo...

hola:
Aquí visitándote y agradeciéndote tu visita por mi blog.
Me parece interesante tu blog por ser personal y ameno.
Saludos.

Mirabai dijo...

Pd. No había visto que me hiciste el favor de incluir un link de mi blog en tu blog... en cuanto me enseñe voy a hacer lo mismo :D
Es que nadie me había incluído antes. Muy agradecida :o)

David Moreno dijo...

You're very welcome :D

David Moreno dijo...

Farewell Mace...