viernes, mayo 06, 2005

De un Viernes de programita...

Seven Readers!! Espero que el puente les esté tratando bien. Comenzamos nuestro quinto mes del año con muchas noticias. Pero pocas como la de hoy, a la que bien podríamos titular "Foto del armisticio" Si, finalmente hoy a las 18 30 horas en la casa de todos, o sea Los Pinos, se reúnen Don Vicente Fox y Don Andrés M. López Obrador (conocido hasta hace unos días como el Sr López) Supongo que ambos están ahora escogiendo sus mejores galas, buscando cual será su mejor ángulo y practicando su mejor sonrisa. Martita debe estar muy enojada y tal vez se ha ido a vender su autobiografía (Caminando...me parece se titula el librito) a algún Sanborn's o alguna reunión de las damas del country club. Todo para no tener que saludar al famoso Peje. Pero no os equivoqueis: es una reunión mediática y lo que más importará de todo es la foto...oh si, la foto la famosa foto del apretón de manos y del posible intercambio de sonrisas. Es la foto que le pondrá punto final a 11 meses de dimes y diretes que llegaron, con su inercia, a polarizar al país de un modo que desde hace mucho tiempo no se veía. Pero hoy: borrón y cuenta nueva. A seguir trabajando por Méx...digo, por la elección presidencial del 2006. Los tiempos se acercan y hay que pisar el acelerador y tratar de convencernos de votar por uno u otro candidato.
Ah pero también es la foto que terminará de provocar una diarrea colectiva entre los priistas. Arrastrados a votar a favor del desafuero, hoy se sienten traicionados por el Presidente y su partido. Creo que hay que agradecerle también a Fox el hecho de que nos ha proporcionado momentos de diversión constante con la decisión tomada de dar carpetazo al desafuero. Diversión que ha venido de la mano de Bob Madrazo, Chauayfett, Beltrones y compañía que han quedado como títeres manipulables, exhibidos como responsables de una votación que a todas luces respondía a sus propios intereses políticos. Con AMLO en las boletas, ven mermadas aún más sus posibilidades de regreso a los Pinos. ¿Divertido no?
Magazine....
YES seven readers, hoy hay programa. 20 :30 horas (tiempo del centro de México) es el momento exacto en el cual todos podemos escucharnos. Que temas: Los spots contra la homofobia: la polémica desatada; Dos nuevos Libros, dos visiones: Woody Allen y Mario Benedetti, Nuevas revistas en el patio y alguna cosas más. Os espero como siempre, recordando que pueden sintonizar si vivis cerca del Parque de Santiago en el 103.9 fm o en el 1120 am. Y si estaís en Sydney o en la puerta de Brandemburgo podeís escuchar vía internet en www.radio.uady.mx con el Real Player. Opiniones en tiempo real vía MSN: magazine_universidad@hotmail.com Espero puedan estar por ahi en la noche..
Bueno y mientras la ciudad se encuentra semivacía gracias al puente, yo me despido por el momento. Voy por un café, que tengan un gran fin de semana...diviértanse mucho...
PS1...Chivas es primer lugar de grupo en la Libertadores. Ojalá y logre su calificación a la liguilla y todo será muy bueno.
PS2...hablando de soccer...¿Por qué Ego Sánchez no dice nada ahora que sus Pumitas están sumergidos en el desastre? Ego, siempre ha sido un oportunista. Gran jugador, indudable, pero solo da la cara cuando las cosas van bien, cuando no, se retrae como el ratón que es.
PS 4:..Saludos a todos de nuevo...coffe now!!! :D

4 comentarios:

Julieta dijo...

Ohhhhhhhhh que felicidad siento por las chivas!!!

Anónimo dijo...

David, por fin me di un tiempo para checar tu blog con más detenimiento; me late la utilización de un espacio cibernetico como punto de critica de la realidad, desde que te escuche hablar las primeras veces con ese singular tono fuerte, seguro y un poco acelerado, vi a alguien comprometido con su profesion, y me agrada. Veo que aparte de la radio y el cine, tienes entre tus placeres disfrutar de la música, música que desconozco, pero me gustaria escuchar, haber cuando rolas un disco.Diria más cosas pero esto ya parece una carta ja.Saludos, espero poder escucharte esta noche. Por cierto, si te gustan las aventuras como las de Cuzama, tengo algun lugar que recomendarte.Dakasha

David Moreno dijo...

Juliet!! yo también soy muy feliz..

Mi querida Dakasha! gracias por tus comments..espero que me recomiendes ese lugar pronto...un abrazo a ambas :D

David Moreno dijo...

chido...saludos cordiales igual..