sábado, septiembre 26, 2009

Del Blog Action Day 09...

Seven Readers!!...

Como lo ha hecho desde hace dos años, su blog de confianza se ha unido al Blog Action Day. El asunto es muy simple: el próximo 15 de Octubre, miles de personas que escriben en un blog escribiremos sobre un tema con el objetivo de crear conciencia sobre algún tópico de carácter global que nos incumba a todos.
A decir de los organizadores, el año pasado 12, 000 bloggers lograron alcanzar a unos 14 millones de lectores, la meta es superar con creces lo logrado en 2008. Este blog se dispone a aportar de nuevo a sus Seven Readers, para esta maravillosa utopía de generar un cambio en quienes escribimos y leemos.
El tema de este año es el Cambio Climático:




Si ustedes tienen un blog y quieren participar, lo único que tienen que hacer es ir a esta dirección: http://blogactionday.org y registrar a su blog. Después, valdría la pena que peguen alguna imagen como esta en su sitio:





Y entonces escribir - desde cualquier perspectiva - sobre el asunto del cambio climático. ¿Qué si esto realmente sirve de algo? Es difícil realmente medir la influencia que entre quienes leen un blog en el mundo pueda tener una acción de esta naturaleza, pero me parece que es interesante que la gente utilice esta herramienta para tratar de generar conciencia global en este caso sobre las consecuencias del cambio climático. Se cumple también con la premisa de que internet es realmente el medio con más posibilidades de influir desde local en lo global.
Recuerden entonces: 15 de octubre, Blog Action Day 2009.

Así las cosas hoy Sábado...

Salud pues......

1 comentario:

Rocker World Citizen dijo...

No me queda la menor duda de alguna afectación climática por el desarrollo industrial de los últimos 100 años, pero también sé que hay mucha patraña en el apocalipsis mediático creado por tipos como Al Gore que ya encontró su manera de estafar dictando conferencias chafas para desinformados.
Creo que hay que tomar todo esto con su correcta dimensión para no ser parte del juego de algunos.
Saludos