jueves, julio 17, 2008

De aniversarios....

Seven Readers!!




Este Blog llega hoy a sus primeros cuatro años de vida. El acontecimiento es tan importante, que hasta Paul McCartney – héroe de este escribidor – ha decidido venir y cantar una canción por este aniversario.



Supongo que viene la parte de los agradecimientos:

Las gracias a todos aquellos que han formado parte de este blog. Políticos, cantantes, actores, directores, etc. Ellos son quienes con sus particulares visiones del mundo, nos dan de que hablar todos los días. Gracias a Televisa por esforzarse cada vez más en presentarnos programas realmente malos. A AMLO por haber perdido la brújula y proporcionarnos enormes horas de diversión constante. Gracias a mi maestra de ortografía de 4to. Año quien me enseñó la diferencia entre casa y caza. A Televisión Azteca por representar a todo aquello que la televisión no debe ser. A mi bella y querida Macbook que me permite escribirles todos los días. Al café. A la radio. Gracias a todas las buenas canciones del mundo. Al chocolate abuelita por ser tan rico. A La Guerra del Fin del Mundo, El Señor de los Anillos, Confieso que he vivido, Noticias de Un Secuestro, El Evangelio Según Jesucristo, La Palabra, El secreto de Milagro, el número 1 de Spiderman, Ivanhoe, Dos años de Vacaciones, Mafalda, Guía para la vida, El ojo y la navaja, Fundación, Arcadia Todas las noches, El Cine es Mejor que la Vida y a sus respectivos autores por haber escrito cosas tan inspiradoras y maravillosas. A todos los panistas del mundo, por sus ilustradísimas y divertidísimas pifias y por ser todo lo que yo jamás quiero ser. Gracias Rebel Norbert por esas dominicales declaraciones, ¿qué seríamos sin ellas? Nada. A 24, Lost, Los Simpson, Family Guy, Studio 60, The West Wing, Robin Hood, Capadocia y Dexter, por demostrarnos que la televisión no es una caja idiota. A todas las pizzas del mundo. A las películas filmadas y a aquellas que se filmarán por mostrarnos que el cine es, efectivamente, en ocasiones mejor que la vida. A los priistas del planeta, por mostrarnos todos los caminos a los que uno no quiere llegar. A Lorenzo Meyer, Carmen Aristegui, Granados Chapa, Julio Hernández López, Sergio Aguayo, José Antonio Crespo y Javier Corral por ilustrarme a través de sus columnas. Al inventor de Internet. A la música. A todos los autores de otros blogs, a quienes leo con regularidad, por compartir tantas ideas y letras.

Pero muy especialmente, a todos aquellos que en algún momento se han dado el tiempo de leer alguna insensatez de las aquí escritas. A ustedes, Seven readers…mis gracias son…TOTALES….


…y nada, ya veremos que nos trae el quinto de año de este blog…

Así las cosas hoy jueves….


Salud pues…….



12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones David!
Y por aquí te seguimos leyendo ;)

Andrés Tonini dijo...

Muy bien, felicidades por estos cuatro años.

Angie Sandino dijo...

Mil felicidades David! tu sabes que yo soy tu fan! me encanta leer tus críticas constructivas y puntos de vista!
Y mira que hasta Sir Paul vino!

Un favorsote, puedes pasar a mi blog a responder lo que pido en mi post de hoy...
Besotes!

Kix dijo...

Wow! ¿Ya CUATRO años? Ayyy qué emoción!!! Un abrazotototote!!! Eres de mis bloggers preferidos, sabes?

marichuy dijo...

Mi David

Muchas felcidades, un placer haberte encontrado en la red.

Y gracias a lso politicos que, si no fueran tan ... como son, quizá no darían material para muchos que gustamos de bloguear y despotricar.

Abrazos

Branch dijo...

Gracias a tí por compartir el espacio. Que sean muchos más. Y ojalá en algún punto, sea más allá del blog.

Abrazos,

Razi.

Anónimo dijo...

felicidades mi Daivid!!! 5 años, nos conocemos desde hace tanto que ni se me hace tanto 5 años, seguro nos leeremos, hablaremos y nos veremos por mucho mucho tiempo más. Te quiero mucho maldito amigo (se quita lagrimita del ojo) zaz! me estoy poniendo sentimental, o sea vieja!!!
Clau

Pereque dijo...

¿Cuatro años ya? Si le sirve de aliciente, eso es más que las carreras de muchos lerdos que han desfilado por sus crónicas.

¡Felicidades, mi estimado, y mucha suerte!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

enhorabuena por el aniversario¡¡ que sigan fluyendo las letras en tu blog

Lulú dijo...

Hola David, muchas felicidades por tu blog el cual he venido leyendo, casi desde su apertura. Muchos saludos y un abrazo por tan memorable evento :). Que estés bien y muchos años de estos.

Sidurti dijo...

Bravo, pues felicidades ¿y el brindis?
Qu`esto que l`otro saluuuud!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Y qué crees? venía a contarte que ayer vi Batman y está buenísima!! Me encantó y me acordé de ti porque siempre vengo para acá (entre otras cosas) por las recomendaciones de pelis.

Buena semana, un besote!