miércoles, septiembre 20, 2006

De un Miércoles de Dilemas y Feel Good Songs...

Seven Readers!!

Eso de quedarse dormido no es buena idea. Especialmente cuando se tienen tantas cosas por hacer. La combinación Escuela – Trabajo comienza a hacer mella en mis horas de sueño. Siempre he dormido relativamente poco, pero ahora la cosa me está pesando mucho más. Supongo que es una cuestión de edad, no lo sé. Pero el sábado (día que podré dormir hasta muy tarde) comienza a parecer cercano y ello me anima. Me frustra al máximo el hecho de no haber ido al cine en más de dos semanas. El sábado también tendré que hacerlo. No he visto ni World Trade Center, ni United 93, Caray…extraño los días de cine del DF.
Para colmo ayer me hicieron una oferta de trabajo cuyo único atractivo es el dinero. Me molesta sentirme tentado por algo así, pero en tiempos como los que nos ha tocado vivir es complicado no pensar en lo económico como un determinante para tomar una decisión. En caso de aceptar, no solamente me aburriría como ostra sino que tendría que renunciar a lo que hago ahora. Y lo que hago ahora, es lo que siempre quise hacer y aunque si sigo aquí nunca seré rico, si seré una persona completamente realizada. Pero por otro lado, de aceptar la nueva oferta me garantizaría una seguridad económica por lo menos durante los próximos seis años (y si ahorro, seguramente por mucho más) Que dilema: Dinero VS Felicidad Profesional. Chale…

Anyway….el retraso me impide postear más, pero el día va mejorando y para ello la música ayuda demasiado. Especialmente canciones como esta:




Powered by Castpost


He started the day with a mood and a shake.
He was finally arranged.
And someone said with a cold, hard chest, "You're a mess!"
He woke up at nights.
He thought he was twice.
He was moving away
cause everyone thinks that it goes away with age.

Hold me now.
Don’t start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age.

Hold me now.
Don’t start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age.
You better be cool at the time.

He’s walking along with his soul in his lungs.
Ya stare at him long you can find a new song.
Everyone thinks they've got a new phrase.
But you're still miles away.
You're still miles away.
I said, "You're still miles away."

Hold me now. Don't start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age.
Hold me now. Don't start shaking.
You keep me safe.
Don't ever think you're the only one
when times are tough in your new age.


Así las cosas en este miércoles…

PS1…La Iglesia Católica no da una. Ayer no solo fueron las declaraciones de Benedicto Ratzi, sino que también a Rebel Norbert le han acusado ante una corte de Los Ángeles de algo que ya todos medio sospechábamos: Protección a Pederastas. Claro que la arquidiócesis ha salido en defensa del Cardenal, argumentando que en México las denuncias no prosperaron. Pero ello fue en México, en donde la Iglesia tiene un peso específico. Ya veremos si ese mismo peso pueden tenerlo en una corte norteamericana….

Salud pues…

8 comentarios:

Kix dijo...

Si no tienes hijos, entonces definitivamente inclínate por tu realización profesional. Pero si piensas tenerlos pronto, my friend, uno pasa a segundo término cuando eres papá.

Lo de la iglesia me causó unas nauseas espantosas esta mañana. Y sí, tienes razón, los partidos encubren esas barbaridades. Los 3 partidos se quitan el sombrero ante el clero tan poderoso acá.

IS dijo...

Como dice Kix, está nauseabundo lo de Norberto, a ver cómo se safa de esta.
En cuanto a lo de tu job, híjole está difícil, aunque alguien muy cercano a mí sufría al ir a su trabajo sólo por el $$$ y cuando se liberó, bueno pues le cambió el caracter y ahora disfruta de su trabajo (la mayoría del tiempo). My friend, piénselo usted bien.
Saludos
Damaris

Pereque dijo...

Debería tomar en cuenta el consejo de Kix, David. Ahora, pasando al Asqueroso Caso del Asqueroso Cardenal (y ahora no estoy siendo sarcástico), se me hace que quien va a pagar los platos rotos va a ser el cardenal de Los Ángeles. Creo que va a ser más fácil para una corte gringa meter a un nacional al bote o ponerlo en la picota.

Saludos, P.

Anónimo dijo...

Go for the MOney, Loka.

Anónimo dijo...

Por cierto United 93 es una horrible perdida de tiempo, no vale ni los 20 pesos de rentarla pirata. No te la recomiendo. Atte PEdro Sahui

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Fui el sexto reader de hoy, así que ya sólo falta uno.
Sobre la Iglesia, no puedo decir más que lamento profundamente lo que está pasando; o lo que siempre había pasado sin que la mayoría lo supiéramos o nos atreviéramos a creerlo.

AMiGUiZ dijo...

Siento mucho no poder darte un consejo.
Me gustaría, pero no sé qué decirte.

Sobre el cardenal, bueh. Nada sorprende a estas alturas. Los pederastas parecen tener amistades en todos lados, no?: iglesia, empresarios, política. Chale.

David Moreno dijo...

Kix:

mmmm...eso de los hijos, pues no es precisamente mi sueño dorado....
Y si, el clero mexicano siguie siendo poderoso y tramposo...


IS:
Yo también soy de la idea de que el trabajo debe disfrutarse...

Pereque:
Tienes Razón, el Cardenal angelino pagará las consecuencias...

Suppa:
Pues si...el money es interesante, creo que seguiré tu recomendación sobre United 93, aunque creo que uno debe ver de todo...

Erathora:
Yo no lo lamento tanto, pero realmente es vergonzoso...

Amiguiz:
Lo has dicho todo: Chale...

un abrazo a todos...