domingo, enero 01, 2006

Del primero de Enero...

Seven Readers¡¡

Y aquí estamos ya en 2006.El nuevo año luce soleado y muy caluroso. Se ve bonito. No se preocupen: la humanidad encontrará la forma de echarlo a perder. Pero mientras eso sucede, su primer día luce agradable. Hemos hablado tanto de 2006, que cuesta trabajo creer que finalmente ha llegado. Pero aquí está. Reluciente, soleado y presentando un maravilloso cielo azul.
¡Las Cosas que nos depara el año! Campañas, candidatos, partidos de fubol, mucha televisión, mucho cine...mucho trabajo, cambios, muchos cambios...cosas que seguramente nos tendrán a todos llenos de tensión. ¿Pero no sería muy aburrida la vida sin tensión? Las cosas que no son fáciles son las que realmente son importantes y la incertidumbre que trae todo nuevo comienzo siempre suele asustarnos. Pero bueno...that´s what life is all about.
Revisaba mis propósitos de año nuevo, y creo que cumplí un 70% de las metas trazadas al inicio de 2005 (ver mi lista de propósitos en el archivo de Enero de 2005.) Cambié mi auto, terminé con X Box y IBook, tengo casi terminado el libro, presenté mi Toefl con buenos resultados, viajé y mejoré el magazine. Se frustró una vez más el poder estudiar fuera de México, pero esa es una frustración que lleva ya muchos años y a la que practicamente me he acostumbrado. Y tampoco obtuve una promoción en el work, lo que espero pase en 2006. Así que no me quejo...realmente 2005 fue un buen año, y espero que 2006, a pesar de que se presenta como algo complicado, sea igual o mejor aún.
Así que aquí van algunas de las cosas que pretendo hacer este año...ya veremos si las consigo o no...
1- ESTUDIAR finalmente un posgrado...dónde sea (con buen nivel claro está)...
2- Mejorar en el trabajo...(promotion..got to get an important one...)
3- Construir el frente de mi casa...
4- Pintar, mejorar y poner a punto al megavolcho...
5- Bajar los casi 8 kilos que he subido estas dos semanas (jajaja..si...increíble...pero cierto...maldito maratón Lupe-Reyes...)
6- Viajar...
7- Ver a McCartney en vivo...
8- Ir a la Bienal de Radio...

En general...esas son las metas a cumplir en este 2006.
Llegó el año nuevo, mis estimados seven ones...ojalá que todos mejoremos. Que esté país en el que vivimos mejore. No será un año sencillo, tendrá sus complicaciones, sus tragedias, sus desilusiones. Pero estoy seguro que también traerá cosas positivas para todos...Os deseo lo mejor....sinceramente....

5 comentarios:

Miss Anesthesia dijo...

esperemos que sí las logres
de momento, nos tienes aquí como tus testigos jajaja

feliz año david

besos y abrazos

Kix dijo...

Yo no hago propósitos de año nuevo, pienso que cualquier día es bueno para ponerte metas, pero entiendo que es una costumbre bastante arraigada en nuestra sociedad y espero que cumplas los que te propusiste.

Yo igual ando con varios kilos de más! Pero hoy mismo le bajo a las calorías. Saludines!

David Moreno dijo...

Gracias Mariana...si trataré de cumplirlos...

Héctor..casi casi...jajajaja..

Kika: Estoy ya diet¡¡

Feliz año a todos...

Branch dijo...

Orale, ese maratón Guadalupe-Reyes si que es mortal ...

Aún faltan unos días para acabar con este y ... ya empieza la desesperación por las dietas jajaja

Ni modo, a seguir viviendo.

Saludines y Feliz inicio de año ;)

David Moreno dijo...

jajaja saludos fuji...