jueves, septiembre 15, 2005

De un relajado día...

Seven Readers!!
Saludos desde mi cama.
He tenido un día bastante relajado. No he podido evitar sustraerme del relajamiento que sufre la dinámica nacional en estos días. Así que he salido muy temprano de la estación y he ido a cortarme el cabello (cosa que puede llegar a ser deprimente considerando que por cada dos pelos que me cortan me crece solo uno) para luego ir a comer con my wife (algo que es realmente raro entre semana) regresar a mi casa y mirar como Jared Borghetti no toca un solo balón en el juego entre El Bolton inglés y un equipo búlgaro. Si, !viva México! sobre todo cuando esta generosa patria nuestra nos permite flojear a gusto en el día previo a su cumpleaños. Bendita sea la imaginación de quien decidió inventar los puentes.
Hoy será de fiesta. Yo he decidido quedarme en casa viendo películas. Sobre todo por que mañana tengo que ir un rato a la radio tanto en la mañana como en la noche. Así que movies y ya. En realidad es complicado salir en un día como hoy en el que es practicamente imposible encontrar una mesa decente para cenar o tomar algo. No...celebraré a México desde mi hamaca y con algo emocionante en la Tele..
Así que...estimados Seven Readers...Viva México...


Hoy olvidemos a Fox y a su decálogo privatizador. También de las Broncas entre Chucky's mom y Bobby Jr. También vale la pena olvidar el pleito que se viene entre el EPR y el EZLN; y por supuesto las broncas Huguito vs Lavolpe; ahh....y claro hay que olvidar a Creel, a Norberto, a la Chapoy...y, en general, a todos aquellos personajes de la vida nacional, que poseen la característica de producirnos gastritis. No, hoy a tragar como locos...pozole, panuchos, pizza (que es lo que pienso comer el día de hoy) pues, además de celebrar a México...Britney ya es Mamá...!fantástico¡...lo único que le faltaba a este planeta es un Federline más....
Así que a gritar vivas a México...
Salud Seven Readers!!!....
PS!....GOOOOOOOLLLLL DE BORGUETTI...VIVA MÉXICO!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva México!!!!!!!!!
:o)

Anónimo dijo...

Metio gol borgetti??? :o)

David Moreno dijo...

bien, vi Kolya..que no había visto...una maravilla..

Si, Jared metió el gol del triunfo de su equipo...

Saludos...