jueves, septiembre 29, 2005

De un jueves con tres temas....

Seven Readers!!

!Que privilegio es saludarlos de nuevo¡ Sobre todo por que el día de ayer fue uno de esos días verdaderamente agotadores. Al grado que por primera vez en mucho tiempo, a las 22 horas ya estaba completamente dormido. Es lindo poder dormir 8 horas. Ayer decidí que era demasiada lectura y apagué la luz a esa hora. Es evidente que esta mañana siento que mis baterías corporales se encuentran bastante recargadas.
Bueno, supongo que eso solamente es interesante para myself, así que pasemos a otras cosas...
Turismo intergaláctico...
Resulta que una comunidad de Puerto Rico ha decidido construir una pista de aterrizaje para Ovnis con el objetivo de generar turismo. Y es que algunos vecinos de la comunidad de Lajas dicen haber recibido visitas de seres de otros mundos al grado que pretenden construir una especie de areopuerto para que los visitantes puedan aterrizar. Así es mis estimados seven ones...estamos ante los umbrales del turismo intergaláctico. Todo aquello que alguna vez fue ficción o producto de la imaginación, hoy está por convertirse en realidad gracias a algunos habitantes de la bellísima isla enclavada en el Caribe. En Lajas, un rótulo verde brillante al lado de una carretera semidesierta en este pueblo del suroeste muestra un platillo volador y dos palabras: “Ruta Extraterrestre”. De acuerdo con una nota publicada hoy en MILENIO, muchos puertorriqueños se rieron cuando un ganadero colocó el rótulo en la propiedad a instancias de Reynaldo Ríos, un maestro de escuela que dice estar comunicándose con extraterrestres desde niño. Pero Ríos, de 39 años, insiste en su empeño. Con el gobierno municipal de Lajas ávido por atraer turismo, Ríos se ha dedicado a construir una pista de aterrizaje para ovnis, objetos voladores no identificados. “No puedo decir exactamente cuándo van a venir, pero sé que va a pasar”, dijo Ríos.
El ovnipuerto será de 25 metros de largo y tendrá pirámides como torres de control porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica, según Ríos. El alcalde de Lajas Marcos Irizarry espera que los seguidores de ovnis acudan en masa a Lajas al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, la escena donde un ovni supuestamente se estrelló en la década de 1940.
Supongo que también existirán paquetes VTP que garanticen a los Aliens visitantes el poder disfrutar con tranquilidad de las bellísimas playas del caribe boricua. No se ha dicho sin embargo, si los visitantes tendrán que solicitar una Visa ante el consulado que, también supongo, los seguidores de Ríos deberán instalar en algún lugar de la la Galaxia. Tampoco se ha informado si los Aliens serán sometidos a revisión y en general a todas las medidas de seguridad implantadas en aereopuertos luego del 11 - s.
Así que, inteligentes seven readers, bienvenidos a una nueva era en las actividades turísticas. Yo solo espero que en México a nadie se le ocurra imitar la idea. Si de por sí nos hemos metido en problemas con los Brasileños y los Paraguayos por que a nuestro gobierno se le ocurrió solicitar Visas a los visitantes de esas nacionalidades que lleguen a nuestro país, en reciprocidad si ustedes quieren a ir a estas naciones ahora tienen también que solicitar el molesto documento. Y como yo pretendo viajar libremente por toda la galaxia, espero que esto no se de también con los futuros visitantes de Kyndron -6 o de las lunas de Vector. Así el universo se mantiene en paz.
Welcome to earth....aliens of the universe...ZAZ.....
The Green Boy...
Dice Jorge Emilio González, que todo el asunto del nuevo videoescándalo de su business familiar, es "fabricado" y que sospecha de "todos" (ZAZ...la paraonia le llegó al tarado éste, al rato estará también sospechando de los Aliens Visitantes) pero que el PRI podría ser el principal responsable de la nueva entrega de la saga de thrillers políticos de los que han sido protagonistas finísimas y decentes personas preocupadas por la ecología y por lo verde (o sea The green money). Afirma también que el Verde es "el partido más democrático del País"(si esto es cierto, imaginad como está nuestra democracia) y que están trabajando solos y bien, en torno a la candidatura del simpático -inútil conocido como Bernardo de la Garza.
Si Salinas nos ha dado lecciones de cinismo (y de política ficción) los chicos del negocio verde son de sus discípulos mas adelantados. Cinicos profesionales que no tienen el mayor empacho en dilapidar el dinero que, gracias a nuestra democracia, los ciudadanos les hacemos llegar para mantener a su supuesto instituto político.
Datos...
En México entre 800 mil y 1 millón de mujeres corren el riesgo de sufrir infecciones, perforaciones o de morir víctimas de abortos clandestinos...
Según la UNAM, de los casi 2.5 millones de niños que nacen cada año en nuestro país, entre 450 mil y 575 mil, son hijos de madres cuyas edades fluctuan entre los 11 y los 19 años.
De esos embarazos, casi uno de cada cinco fue producto de una violación cometida por una persona cercana al entorno familiar.
En México, solamente en el DF una mujer puede recurrir al aborto de manera legal cuando su embarazo ha sido producto de una violación.
Al presentar estos datos ayer en la radio, un señor me llamó y dijo que no era objetivo...lo que me llevó a preguntarme ¿Entonces que hubiese sido ser objetivo, decir que todo esto es falso, que el aborto es un pecado y que todas las mujeres que se someten a él están condenadas al infierno y que deben tener a sus hijos, aún cuando estos sean producto de una violación?...la objetividad es algo muy relativo e incluso yo diría inexistente en los medios de comunicación masiva. En lo personal, creo que el aborto debe ser legalizado, no dije eso al aire...sino lo que expresé es que se trata de un asunto de conciencia y que todas las posiciones en torno a él deben ser respetadas aunque no necesariamente compartidas. Pero a veces solo nos parece objetivo aquello con lo que estamos completamente de acuerdo.
Hay temas que son complicados de escuchar, pero creo que debe hablarse de ellos....¿o ustedes que piensan?....
Bueno, esperando que la Selección Juvenil Mexicana derrote hoy a los holandeses, me despido...espero que todos tengan un buen jueves...
Saludos...

3 comentarios:

Julieta dijo...

Chale con las mamis de 11 años
poniendome al dia Deivid!
Saludos

Alfredo Mora dijo...

diablos, no sé nada del nuevo video verde.
ya me llenaste la sangre de morbo.
saludos¡¡¡

David Moreno dijo...

jaja de acuerdo contigo Control, ni a cual irle. respecto al otro asunto...pues si, pero existe gente a la que no le gusta escuchar este tipo de cosas...saludos...

Juliet...

Hello, que bueno que vienes..y si, está cañón el asunto de las adolescentes mamás...

Alfred:
ZAZ...está de premio el nuevo vídeo...la sangre se llena de morbo y de indignación...

Saludos a los tres