lunes, septiembre 26, 2005

De un Cansadísimo inicio de semana...

Seven Readers!!
Los ojos se me cierran mientras mis manos se mueven casi automáticamente por el teclado. Todo es culpa de las Lesbianas que me han mantenido pegado al televisor hasta la media noche. Los capítulos de the L Word cada vez se ponen mejor. Pero, tengo la impresión de que no es buena idea dedicarse un domingo de televisión nocturna, sobre todo cuando al día siguiente tiene que darse una clase a las 7 de la mañana y no se tiene ni la más remota idea sobre lo que se va decir. Ah, pero las chicas lesbis son las chicas lesbis. Y los domingos lésbicos son imperdonables. Así que al filo de la media noche he terminado de ver el programa y me he puesto a preparar mi académico discurso, que al final creo que ha quedado bastante bien. O, por lo menos, los chicos no se han quedado dormidos en la clase de esta mañana lo que considero es una ganancia.
Después he venido a la estación. Programa matutino y luego una larga reunión. Mis ojos salieron de ella milagrosamente abiertos. Pero ahora luchan por permanecer asi, pero me temo que los párpados van a terminar por cerrarse en el camino a mi casa. Es una verdadera pena que no existan los megavolchos con piloto automático, pero es evidente que el llamado "auto del siglo XX" tampoco daba para tanto. Bueno, tengo la esperanza de que mi hamaca me espere literalmente con los brazos abiertos para entregarme a una larga y vigorosa siesta.
En fin, mis despiertos seven ones, hoy me cuesta trabajo ligar bien las ideas. Yo me moría de ganas de platicar con ustedes sobre los sucesos de fin de semana. De cómo se ha manoseado al máximo el asunto de Romano (...que tal las playeras de "Vamos Romano" con el logo de Azteca, Javier Alatorre en un Spot en el que se hace hincapie en que el fue el primero en extraerle una declaración al técnico para luego rematar que Azteca hace "periodismo humano"...whatever that hell means...pues hasta donde yo sé los animales no hacen periodismo...o bueno...¿quien sabe?) Tenía la intención de platicarles sobre la Telenovela del año: El reino del Suricato, que está pasando por...!Animal Planet¡ ...ah, y claro sobre el nuevo video escándalo cortesía de ese consorcio familiar conocido como PVEM.
Pero no, mi cabeza hoy no está para esas cosas...así que será mañana....les deseo una gran semana Seven Readers...y ¿cómo ven a nuestros fubolistas juveniles mexicanos? que ahora ya están en semifinales en el mundial de la especialidad. Muchos dicen que es la primera vez que una selección mexicana llega a tales instancias en un torneo de futbol a nivel mundial. No, todos los comentaristas se olvidan que en el primer mundial juvenil realizado en Túnez en 1977 México llegó a la final y perdió en penales (oh si...los benditos penales) en contra de la entonces Unión Soviética. Pero ese es un dato de completa y total sabiduría inútil que solamente alguien en estado de semiconciencia como yo...puede recordar...mi cerebro les desea de nuevo, una muy buena última semana de septiembre...
Salud a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David:
Hola..Jajajaja pues graba en vhs el programa ese si tanto te gusta..
Descansa-.. saludos :o)

David Moreno dijo...

No es una mala idea..maybe next sunday...