viernes, febrero 05, 2010

De jueves MILF...

Seven Readers!!...

Los muy educados y pudientes muchachos de Sony Entertainment Television estrenaron ayer una barra de comedia que pasará todos los jueves de las 21 a las 23 horas. No recuerdo exactamente el título de dicha sección del canal, pero supongo que la gente de Sony pertenece a la liga de la decencia y las buenas costumbres (tan popular por el sureste mexicano) pues realmente la barra debió llamarse: Jueves MILF.
(Paréntesis: si ustedes viven en el limbo y no entienden el significado de esta abreviatura: consulten a sus parientes adolescentes o vayan a su diccionario porno de confianza. Cierro paréntesis).
Y es que la barra la conforman bellísimas mujeres que sin duda alguna entran en la categoría anterior. Particularmente dos de las nuevas protagonistas de series estrenadas el día de ayer, han formado parte importante de mi galería de mujeres a las que uno añora en esas noches de soledad.
Jenna Elfman...





y Courtney Cox...





La primera siempre me ha parecido extremadamente divertida y sexy. Esta segunda característica la posee principalmente por el aire de inocencia que se desprende de toda su personalidad. La amo profundamente desde los días en los que era Dharma. Fantaseaba sobre tener una pareja como ella: extroverdida, interesante, sencilla.
Y ahora ha regresado con un personaje que una especie de evolución de Dharma. Billie en Accidentally on Purpose (The True Tale of a Happy Single Mother). Aquí Jenna interpreta a una mujer que tiene un extraordinario trabajo: es crítica de cine. Conoce a un chico en un Bar y queda embarazada. Decide entonces conservar al bebé, llevarse al papá (mucho más joven que ella) a vivir a su casa y enfrentar esta nueva etapa de su vida con el típico sentido del humor de los personajes de Elfman en el que destaca una adorable ironía.
Courtney por su parte es la protagonista de Cougar Town. Ella es Jules, una mujer recién divorciada, con un hijo adolescente y dedicada al negocio de Bienes Raíces. Entrada en sus 40, después de una noche en bar, cae ante los encantos de un hombre mucho más joven. A raíz de ese encuentro, se convertirá en el objeto del deseo de los amigos de su hijo. Cox es lo suficientemete capaz de interpretar a una mujer con las mañas y obsesiones de su personaje y con los conflictos de una persona que ha llegado a la edad madura con demasiadas dudas.
Quizá ambas series no representen un cambio importante en términos de estructura, pero la realidad es que es interesante como Hollywood finalmente ha roto el tabú de presentar parejas de mujeres maduras con hombres más jóvenes. En realidad lo que han hecho es "legitimar" una fantasía de gran parte de la población masculina del planeta: el estar con una experimentada mujer madura. Y esta es una fantasía no solamente de adolescentes lujuriosos, sino también de aquellos que hemos comprendido perfectamente a la analogía de lo buenos vinos y comprendemos que a cierta edad - mayor calidad.
Por ende, más allá de cualquier argumento de orden temático, los Jueves de MILF de Sony se pueden convertir en un alternativa interesante para un día en que la televisión - Salvo House - no presentaba practicamente nada que valga la pena.
Ahora mis pupilas y mis fantasías tienen programación propia.

Así las cosas hoy viernes...buen fin de semana...

Salud pues.......

4 comentarios:

Maik Civeira dijo...

La segunda me suena mucho a "The New Adventures of Old Christine", bastante zonza, por cierto.

Master of Doom dijo...

oooooh Jenna Elfman...mmmmm..interesante..habra que darle oportunidad de ver esa serie de Tv.

Kix dijo...

Pues la verdad yo soy esclava en ese horario de The Big Bang Theory y los Simpsons, de Warner y Fox, respectivamente, pero igual me doy una vueltita por Sony.

¿Será entonces que mi felicidad eterna está con un chavito en sus veintes????h

Anónimo dijo...

Solo he visto 5 minutos de Accidentally on Purpose... Sin lugar a dudas, la peor serie que vi en mi vida. Los protagonistas completamente planos, aburridos y estúpidos. La calidad de los chistes en verdad ofende, creo que cualquiera que la considere "graciosa" sin sentirse humillado tiene un serio problema.