martes, octubre 09, 2007

De Chuck & Larry, an interview y el Hombre más rápido de México...

Seven Readers!!


Me gustan las películas de Adam Sandler. Su sentido del humor hosco, casi oscuro, me parece genial. Tiene un estilo y eso es importante, y tanto en sus papeles dramáticos como cómicos, hace un buen uso de una especie de sentido de la ausencia que llena a sus papeles de gran identidad.
Su más reciente película Chuck & Larry, es un éxito por que combina el humor hostil de Sandler con un buen contrapunto: el humor dulce e inocente de Kevin James, generando una combinación realmente atractiva y llena de química.
La película gira en torno a dos bomberos cuyas personalidades son completamente diferentes. Chuck es un mujeriego empedernido y entregado a una orgía permanente, Larry en cambio es un hogareño padre de familia empeñado en sacar adelante a sus hijos y quien aún no ha podido superar la muerte de su esposa. La riesgosa profesión que ejercen, sirve para catapultar a una amistad a prueba de todo. Cuando Larry se entera que tener una pareja del mismo sexo, le garantiza la seguridad económica de sus hijos, no duda en pedirle a Chuck que sea su pareja….y entonces se desata un conflicto muy interesante y divertido, en el que sobre todo se resalta a una sociedad llena de complejos en contra de los homosexuales. La película se convierte en una divertida denuncia, pero también en una exaltación a la diversidad y al respeto de nuestros semejantes, sin importar su preferencia sexual.



Llena de cameos de gente como Richard Chamberlain, Ving Rhames o Dan Akroyd, Chuck & Larry resulta en una comedia que sorprende por su inteligencia, buen sentido del humor y por que evita caer en el humor escatológico tan propio del cine Hollywoodense. Un filme divertido y entretenido que sin embargo tal vez nos hará pensar un poco sobre temas como el respeto, la amistad y el amor.
Ah claro…y se puede disfrutar a la super sensual Jessica Biel en todo su esplendor.
Muy recomendable.

Entrevista…

Finalmente la entrevista que me hicieron para UrbeMid salió publicada:




Dos personas ya me dijeron que la han leído y creo que salió bastante bien. Siempre agradeceré cuando se me toma en cuenta para este tipo de cosas, y ésta vez no será la excepción…aunque no deja de ser un poco raro el hecho de saber que llegas a gente a la que no conoces, ni conocerás, y en la que puedes influir de manera positiva…!!Man i love my job!!!...


Madrazo…

En México muchos nunca le creímos a Madrazo. Ya no lo creen en Alemania. El asunto del maratón de Berlín es muy jocoso, pero tampoco creo que se tenga que crucificar a Madrazo por algo que ya sabíamos desde hace mucho: el tipo es un tramposo de primer nivel. Finalmente ese el verdadero rostro del PRI, aunque muchos sigan empeñados en ocultarlo….pero por sobre todo el asunto es sumamente divertido…mega divertido.

Y mientras Fox sigue en una campaña de autosalvamento, el martes encuentra al Congreso Yucateco apenas en la discusión de la Reforma Electoral. Fue el último en hacerlo, bueno, la fama de llegar tarde a todo que tenemos los que vivimos en esta tierra…no es fortuita.

Así las cosas hoy martes..

Salud pues……

7 comentarios:

Alessandro dijo...

Oiga mi "Deivid", no quedo claro si nos va a acompañar ó no?:S

Sí es así, favorcito de pasar a dejar su confirmación en la ventanilla indicada...

Alessandro dijo...

Y si nos va a acompañar ese día, favor de llevar muchas copias de Ubermid autografiadas... :P

Angie Sandino dijo...

Mato por ver está película, si es que te leíste aquel post donde estaban mis 10 actores favoritos por "química" donde estaba Tea Leoní y tanto te sorprendió... también estaba Sandler que me fascina!

Besos!

Unknown dijo...

Soy fan de Adam Sandler, así que seguro voy a ver esa pelí!!! también tengo ganas de ver Valiente, la han recomendado mucho, a ver qué tal.
Felicitaciones por la entrevista, pero no se puede leer en la imágen se distorcionan las letras si se pone el zoom.

Un abrazo

AndreaLP dijo...

Ya Kix me había comentado que la peli estaba buena, y con tu reseña, ya estoy convencida de ir a verla.

Tu entrevista, muy interesante. Compra varios números y los guardas para los fans! :-D

Lo de Madrazo a mí me dió mucha risa, la verdad. Sobre todo porque el cuate no tiene cómo defenderse de quienes opinamos que es una rata.

Besos, Dave.

Mariana dijo...

Uy, yo la verdad me había alejado de esa película, en primera porque Adam Sandler no me resulta muy simpático (¡chale!) y además porque no creí que el tema de la diversidad fuera tocado con sentido común y apertura. Le daré una oportunidad a la cinta.

¡Besos!

Mariana.

Kix dijo...

Aiiiii!!!

¿Verdad que está increíble esa movie del Marido y Larry? Yo no podía dejar de reir, la escena de las duchas es hilarante... ¿quién va por el jabón? Jajajaj!!