jueves, septiembre 20, 2007

De una gran noche televisiva...

Seven Readers!!!

Que noche tan extraordinariamente televisiva la de ayer. Fox nos regaló dos auténticas Joyas. Primero un homenaje a 24 al más puro estilo Simpson. Todo el capítulo estuvo filmado utilizando los recursos narrativos de 24 (pantalla dividida con diversidad de planos en la misma, narración en tiempo real y hasta vistosos efectos visuales) y por supuesto las mismas premisas temáticas.
En el capítulo de ayer, el profesor Skinner crea una unidad antitravesuras, conocida como CTU, con el objetivo de detener un ataque terrorista en contra de la feria anual de pasteles de la primaria de Springfield. El grupo agresor es liderado por Jimbo y crean una mega bomba de olor. Cuando CTU se entera envía a varios agentes a intentar detenerles. Todos caen en el cumplimiento del deber y solamente existe un agente renegado capaz de acabar con la amenaza: Bart Simpson. Después de negociar con Skinner, Bart acepta a cambio de que el profesor le enseñe una mala palabra.
La acción transcurre hasta un momento en el cual Simpson intercepta por accidente una llamada entre Jack Bauer y Chloe que tendrá consecuencias hacía el final del capítulo.
En resumen, una maravilla que trató con mucho respeto a la serie original. Si no lo vieron, me parece que el viernes o el domingo Fox lo repetirá sin doblajes lo cual fue un plus muy importante.
Aquí tienen un par de escenas del capítulo.



Y luego el término del sexto día en la vida del agente Jack Bauer. El final me parece deja muchas dudas en torno hacía lo que veremos en el día 7. Si bien todo lo planteado con anterioridad llega a una conclusión lógica, parece ser que la serie se centrará más en los problemas personales de Bauer.
Por lo pronto me parece que la sexta temporada ha sido de las mejores, por que si bien algunos temas se repitieron (la amenaza de un estallido nuclear en L.A. o el intento de asesinato contra el Presidente de los EU entre otros) los conflictos emocionales aumentaron en intensidad y ello fue una bocanada de aire fresco para el programa.
En fin, aquí tienen, cortesía de You Tube, una extraordinaria edición de los mejores momentos de este día número 6...




Asi las cosas hoy jueves…

PS1…Buen día para los mexicanos en Champions. Destacar lo de Márquez y Salcido, así como el buen debut de Gio DosSantos. Veremos como se pone el mejor fútbol del mundo….


Salud pues…….

3 comentarios:

Unknown dijo...

El capítulo de los simpsons me gustó mucho! me gustó mucho más que la película de este verano.
Saludos

Alessandro dijo...

Fack, fack and double fack!... me perdi el capitulo, ya sabia que algo se me olvido el miercoles, sniff

Ojala ya este en Youtube completo :)

-

Aparte de Salcido, Rafa y Gio, tambien jugaron Osorio y Pardo, aunque perdieron, pero tener tantos mexicanos en la Champions League es algo emocionante.
Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventes¡¡¡¡¡¡¡¡creeme q ahora q le cuente a mi brother tu post se morira de la envidia y del no tener sky solo para ver los simpsons jejeje¡¡¡¡¡¡¡
besitos guapo¡¡¡¡¡¡
:(ya ni me viistas¡¡¡¡¡¡