jueves, noviembre 24, 2005

De algunas ráfagas cotidianas...

Seven Readers!!
Es uno de esos jueves en los que existen muchas cosas para platicar…aquí vamos…


Rompimientos…
Primero fueron Britney y Kevin, ahora es la inteligentísima Jessica Simpson quien decide separarse del no menos brillante Nick Lachey. ¿Qué le puede esperar a la sagrada institución matrimonial después de que estas relaciones cimentadas en el amor, la inteligencia, el respeto y la convivencia pacífica, terminan? Espero que pronto hasta Benedicto Ratzinazi emita alguna declaración lamentándose por el futuro del matrimonio como institución al enterarse de estas dolorosas separaciones, que sin duda son peores que el rompimiento entre Fox y Chávez

Documento…
Hablando de la nueva inquisición practicada por el Papa Alemán, bastante polémica ha causado un documento filtrado varias veces a los medios de comunicación en el que el Vaticano condena nuevamente a la homosexualidad como un “gran pecado” Para muchos, una vez más la Santa Sede se cura en salud e intenta tender una gran cortina de humo en torno a los abusos que contra menores han practicado no pocos integrantes del Clero. Incluso grupos de Católicos Progresistas, insisten en que el Vaticano cada vez se aleja más de las enseñanzas cristianas que se fundamentan en amor, el respeto y la tolerancia al prójimo. Documentos como éste solo ahondan en hacer más grandes las brechas que existen entre los diversos grupos que conforman a la sociedad mundial…

La Declaración del Mes…
El Presidente Fox se aventó una más de sus divertidísimas e ingeniosas declaraciones. De acuerdo con una nota publicada hoy en el Diario de Yucatán, el esposo número uno del país dijo lo siguiente a manera de advertencia: “No dejamos de escuchar el canto de las sirenas de aquellos que dicen que vienen a resolver todo de un plumazo, que traen varitas mágicas y que aseguran que les van a resolver todos sus problemas” Supongo que antes de emitir la perlita alguien le había puesto un espejo enfrente al presidente. Un espejo con la capacidad de regresar 6 años en el pasado y mostrar al entonces candidato de las botas cantando como una sirena sobre 15 minutos chiapanecos, crecimiento al 7% anual, volchos, changarros y otras tantas promesas; al mismo tiempo que agitaba su varita mágica al estilo Potteriano. Quiero suponer también, que un par de médicos asistieron posteriormente a Fox debido a las enormes mordidas que debía traer en la lengua…

El Negocio Verde
Que el Simpático Inútil siempre no será candidato y su partido (el verde de los dólares) buscará una alianza. Cree que todos los mexicanos somos tontos y que en realidad todos pensábamos que si iban a construir una candidatura en solitario. Era evidente que se trataba de dilapidar dineros públicos en spots y giras con un solo propósito: crear una supuestamente sólida base electoral (a decir de él de unos tres millones de votos) y con base en ellos, poder negociar con el mejor postor puestos y cargos públicos que garanticen que el negocio partidista continúe su marcha. Lo que en realidad me preocupa, es la posibilidad de que existan mexicanos que consideran que el PVEM puede ser realmente una alternativa electoral. Mal, me cae que estamos mal…

Entre Potter y yo…
…debe existir una especie de maldición, pues van dos veces que pretendo ir a ver su película y algo lo impide. Ayer eso si, la causa fue muy sabrosa: una pizza que disfruté con my wife mientras veíamos la televisión…la neta, de esta forma Potter puede esperar…

En fin…así las cosas hoy jueves, mis estimados seven ones, Noviembre se termina y la navidad Coca Cola está por comenzar (de hecho, en Mérida muchos andamos locos por que en la Fantasilandia refresquera literalmente nevará…whooo hooo...) y con ello compra de arbolitos y otras cosas más…Consumismo al máximo…por lo pronto hoy por la tarde valdría la pena ver Southpark, especialmente aquel capítulo en el que Jesús y Santa Claus se pelean por ser el verdadero símbolo de las fiestas navideñas….

¿Coffee….anybody??...
Ps1...Los Simpson siguen siendo geniales...ayer hasta Simon Cowell estuvo de invitado...ironía y genialidad pura...





4 comentarios:

Kix dijo...

1. Uta, ni sabía que tan ilustres personajes estuvieran separados, admirables todos.

2. La iglesia apesta y apestará siempre.

3. Lo mismito pensé yo cuando ví la noticia! Jajaja!

4. Al Verde debieran quitarle el registro, ya que es una burda manera de beneficiarse del erario sin preocuparse por el país. Que los truenen toditos.

5. No se me antoja mucho ver Harry Potter, estuvo bien que lo catafixiaras por la pizza.

Coffee, yes thanx.

Coincido, Los Simpsons son super geniales...

Barney a Marge mientras le entrega a Maggie cuando la iba a devorar un tigre blanco: "Ten cuidado Marge, un caballo iba a morder a tu hijo Bart!"

David Moreno dijo...

1- Maravillosas personas todos...

2-jajaja...si es posible que huela feo...

3- ¿que mordida verdad?

4-Por hay que hacer campaña para que no voten por el

5-Si estuvo rico pero la neta si quiero ver la movie...

¿con azúcar??..

Saludos

Branch dijo...

Vivo cerca de la fantasilandia... y no me cae en tanta gracia la nieve del arbolito mas quemado del mundo jajaja ... ups...

Saludos!

David Moreno dijo...

jajajaja...mientras no se queme con los duendes bailando a su alrededor....


Saludos fuji...