lunes, noviembre 14, 2005

De invasiones televisivas alienígenas...

Seven Readers!!
Os Saludo con emoción en esta tarde de inicio de semana. Garfield solía odiar a los lunes y creo que su odio era bastante justificado. Uno se va a la cama el domingo por la noche y la mañana del primer día laboral suele regresarnos a esta vida cotidiana con todos los avatares que trae consigo.
La televisión mañanera suele ser la encargada de refrescarnos la memoria sobre esos asuntos que por 48 horas uno simplemente intento olvidar. Pero no, las voces de los jilgueros mediáticos nos despiertan por la mañana con su electrónico canto noticioso (que mamila se le leyó eso...sorry...sigo). Así el lunes nos trae la noticia de que el Huguito Venezolano continuó con sus dislates en contra del Charro Sahagún (que por cierto se lució literalmente vestido de Charro por un lienzo en compañía de su Adelita mandona quien ni de loca lo deja por otro para seguirlo por tierra y por mar...) por el cacareado asunto del apoyo del de las botas al proyecto de su ídolo ejecutivo George W. (conocido como el desfALCA) en la pasada Cumbre de las Américas. Chávez ahora advirtió al Caballero Guanajuatense que no se metiera con él por que "saldría espinao", ayudando así a acrecentar la tensión diplomática existente entre los dos países y mostrando un nulo interés por resolver la crisis que él mismo provocó. Todo eso ha llevado a que las Cancillerías llamen a sus respectivos embajadores y que nuestras relaciones con Venezuela estén en el nivel más bajo de su historia. Chávez y Fox insisten en que este es un asunto entre dos naciones y no entre un par de berrinchudos que por diversas circunstancias están ocupando la presidencia de sus países. No se ustedes, mis estimados seven ones, pero yo no tengo ningún problema con los venezolanos, pues a pesar de que alguna vez nos enviaron a los Chamos y al Puma, también nos han enviado a algunas de las mujeres más hermosas del mundo entre muchas otras cosas.
Por lo tanto Mr. Fox & Mr. Chávez: Not in my name.
Invasión...
La mejor de las series que sobre asuntos sobre naturales se han estrenado se llama Invasion y pasa los domingos a las 22 horas por Warner Channel. Esta serie funciona por muchos motivos: Primero alude a una serie de preguntas que resultan aterradoras para la gran mayoría de los seres humanos. Por siglos, los humanos hemos escudriñado los cielos en busca de inteligencias similares a la nuestra. Pero, ¿y si los extraterrestres ya están entre nosotros? ¿Qué tal si los desastres naturales que estamos sufriendo constantemente sean más bien una cortina de humo para algo más oscuro que se esconde detrás?. Y segundo está planteada en planos emocionales que resultan conmovedores para cualquiera que mira a la serie, pues a diferencia de otras obras de ficción que tocan el tema de una invasión alienígena en las que vemos un extermino en masa, aquí las primeras víctmas son madres e hijos. Gente cuya historia puede ser muy familiar a la de cualquiera de nosotros. Veámosla y veremos...
Por cierto esta serie me recordó mucho a otra que a muchos fanáticos de la sci fi nos emocionó hace algunos años:

¿La recuerdan? Aliens lagartos..Marc Singer...la hipersexy Diana..etc..etc.. Tengo perdidos en cassettes VHS algunos de los capítulos de este extraordinario monumento al Kistch ochentero. Memorables sus efectos visuales hechos con tan solo dos pesos. Ya está en DVD así que si alguien se apunta para el regalo navideño...pos ya saben..
Asi las cosas mis estimados seven ones...Tritinoma a Todos...
PS1...Como era de esperarse, El Duendecillo Jurásico fue arrasado en la interna del PRI. Todo está ya listo para la gran elección...el problema es que parece que las opciones son muy pocas...ya veremos..
PS2..Un desastre el festival futbolero del domingo en el Azteca. Mala organización y varios partidos sin ningún tipo de chiste. Tribunas vacías.. en fin, desorganización total...
Ps3..Me voy a comer...salud...

4 comentarios:

Kix dijo...

Ahora que nos agarren confesados, estando Madrazo como triunfador. Temo que nuestro culto e inteligente pueblo vote por él.

Miss Anesthesia dijo...

si ví invasion anunciada, más no he tenido oportunidad de verla...
me daré el tiempecito

saludos y abrazos

Sólo Soy Un Ojo dijo...

¿Quiénes son los Chamos?, bahh, maldito Chavez (Hugo, no Oscar), gracias a sus frases, ya no nos enviaran productos venezolanos…¿en que nos beneficia Venezuela?. Puro político berrinchudo, mi maestro de literatura tiene razón; este es un mundo surrealista.

David Moreno dijo...

Kika: Comparto tus temores...

Mariana: Vela está chida..

Héctor: si eran super sexys...

Crocuta: la respuesta en el post de hoy..

Ros: Respuesta a los Chamos...post de hoy...

saludos a todos...