miércoles, junio 29, 2005

Del Logo....

Seven Readers!!

Os Saludo con regocijo en esta mañana de miércoles. Miércoles de 2 x 1, miércoles de La Guerra de los Mundos. Spielberg y sus Aliens destructores de la tierra ¿puede algo salir mal? nah...es muy difícil. Presiento que la Guía del Viajero intergaláctico tendrá que esperar unos días más. Tengo muchas ganas de ver esta película por tres razones. 1- Me encanta el libro 2- Soy fan de Spielberg 3- Me encanta Dakota Fanning. Así que a pesar de Tom Cruise, creo que es una movie que valdrá la pena...les cuento, por supuesto mañana.
El Logo (Ideas Maileras V)...
Imaginad redobles (tan..tan..tan...tan) and...here it is...con vosotros el logo:

Agradezco a Mirabai por su invaluable ayuda para la terminación de...bueno...esto que fue lo mejor que pude hacer. Ahora lo siguiente:
1. - Creo que es importante que lo añadan a su blog, si por supuesto estaís dispuestos a participar en la campaña. Se que puede empañar lo bien logradas que están visualmente sus bitácoras (digo...tener a Adal o a Chapoy en mi blog...me da naúseas), pero solo será por unos días. Es importante que la gente sepa quienes somos las cinco o seis gentes que estamos impulsando esto (y que por supuesto se unan).
2. - En caso de no contar con una bitácora, son libres de tomar la imagen y enviarla a quienes ustedes piensen que pueden o deseen saber sobre el ataque mailero. Mientras más mails lleguen...mejor...(explícandoles que estamos hartos de tanta pendejada en la Televisión, y que queremos contenidos que no insulten a nuestra inteligencia)
3.- Y ahí vamos....creo que la cosa puede resultar muy divertida. No puedo esperar por leer algunas de las cosas que en el estilo de cada uno de vosotros, estimados seven readers, tendrán que decirle a los responsables de las basuras que vemos todos los días en la televisión abierta.
4.- Si teneís ideas que puedan mejorar todo esto, bienvenidas sean...
Voto en el extranjero...
Nuestros fantásticos diputados aprobaron ayer que los mexicanos residentes en el extranjero, puedan votar en las elecciones del próximo año. La idea no es del todo mala, pero no han tomado en cuenta mil cosas como ¿Y quien regulará las campañas en otros países? ¿Cómo van a hacerle para asegurarse de que las personas que envíen sus votos vía correo, sean auténticamente las personas que estan emitiendo el sufragio? ¿Se podrán recibir fondos para las campañas en el extranjero, provenientes de personas no nacidas en México (algo prohibido por cierto por la ley)? Ja...los diputados han aprobado esta iniciativa movidos por los 3 o 4 millones de votos que pueden, en determinado momento, significar la diferencia entre ganar o perder la elección del próximo año. En su rapiña electoral, no han medido las consecuencias que esta decisión puede traer consigo. Estamos ante una enorme posibilidad de ejercitar un fraude mayúsculo por la premura con la que se organizará el voto en el extranjero. Creo que la medida es importante, pero todavía tiene demasiados puntos que son perfectibles. Bien pudieron haberse esperado un períodopresidencial más para entonces si emitir una ley electoral que contemple todos los puntos de lo que esto significa. Pero parece que todos los problemas de este país se resolverán de tajo en el 2006. No, esto apesta a 15 minutos chiapanecos. Cuidado...puede gestarse con la medida, un fraude fantástico...imaginen que pasaría si un candidato ganáse por los votos recibidos de connacionales que viven en otro país...vendrán muchas impugnaciones...pero ¿como van impugnar algo que de entrada tiene muchos vicios? Que desastre el que viene....
En fin Seven Readers...el sol sale y el trabajo comienza a acomularse..os saludo de nuevo y espero que tengan un buen miércoles cinematográfico...
PS1...hoy México vs Alemania...
Ps2...Se pronostican tormentas por la tarde...
Ps3...Es por eso que vale la pena estar escuchando a Lena Horne con Stormy Weather....calidad...
Ps4...café con latte para ustedes!!

8 comentarios:

David Moreno dijo...

Shame?...bueno es un punto de vista jajajaja...en fin, saludos cordiales :)

Mirabai dijo...

hola david:
Ya te contesté el mail sobre la duda que tenías de como hacer la foto un tamaño que quede dentro de tu blog sin que se desfigure.
Saludos :o)

Luxia dijo...

Saludos David. Gracias por la visita, aqui devolviendola, con gusto al ver el contenido de tu blog (muy bueno). Buena idea lo de la crap tv, ya tienes quien lo difunda en Tj Saludos!

Anónimo dijo...

ok, planearé mi carta para mandarla a todos mis contactos, a ver si alguien se anima a unirse ese día. Otra cosa, creo que no estaría de más el mencionar que los mails que se envien ese día no contengan groserias, el chiste es que sepan que no es una broma y no bajarse al nivel de tabloide que tienen ellos.
Clau

Mariwell dijo...

Hola David. Gracias por tu visita porfa dame más datos del café de poncho. Estoy intrigada.

un abrazo.

Alejandro dijo...

Buenas Sr. Moreno, vengo de las Tierras de Mirabai, y yo provengo de un lugar mas remoto denominado el Rincon del Bohemio.

Coincido con usted y creo que me sumo a su campaña, mas tengo unas dudas, sobre como funcionara, a quien le llegara el mail, que pasara, desde luego que al igual que muchos queremos una television mas sana, mas productiva y no pendejadas como las de estos señores que tienen apendejada a tantas personas.

La television de ahora es pura mierda y no tiene razon de ser en nuestra sociedad.

Me gustaria un dia no muy lejano compartir ideas con usted sobre la television contemporanea, veo que tiene mucho potencial y me gustaria compartir ideas y anecdotas con usted.

Sin mas por el momento me retiro y que Chingue a su Madre Televisa y Tv Azteca.

Si gusta pasearse por mi blog y quizas encuentre algo interesante, no lo se.

Pero pues si gusta igual puede agregarme a su msn.

alex_duartte@hotmail.com

Espero su visita y que tenga un agradable y bonito dia.

David Moreno dijo...

Thanks Mirabai: your are cool :)

Clau: Si las groserías están utilizadas en un buen contexto, pueden ser demoledoras. Es por ello que si alguien decide utilizarlas ojalá que lo haga con la correción debida, pues estoy de acuerdo contigo si no se hace así, puede bajarse a su nivel.

Luxia: You're very welcome. Que bueno que alguien de la lejana Tijuana (lejana para mi, off course) se una a la campaña en contra de la Crap TV...

Mariwell: luego te platico con gusto del café de poncho. :)

Alex: Gracias por tu visita...(y por lo de usted :P )

Saludos a todos...:)

David Moreno dijo...

Welcome Aboard..Winiberto...