sábado, junio 18, 2005

De una mañana de intensa hueva..

Seven Readers!!!

Os saludo desde mi cama. Una completamente intrascendente llamada telefónica frustró mis planes de seguir en el reino de Juan Pestañas por unas horas más. La idea era permanecer dormido por unas 12 horas. No lo logré, pero tampoco he salido de la cama. Muero totalmente de hambre pero honestamete el refrigerador está muy lejos. Solamente me he estirado para tomar unos cd's y quemar varios "mixs" para oir en el auto ( los originales solo salen de la casa cuando sea enterrado con ellos) Esa es una de las grandes ventajas de vivir en una casa de interés social: practicamente todo está al alcance de tu mano.
Hace varios sábados que no me la pasaba así, con la barba de una semana, el cabello más despeinado que de costumbre y en la soledad del hogar (my wife se ha ido a trabajar) Son momentos 100% disfrutables.
El sábado pinta bien. Por la tarde una sesión spinnera para no sentirme tan huevón, y por la noche cine. That's what life is all about. Sábado previo a las consabidas reuniones familiares que trae consigo el día del Padre.
Afortunadamente el día del Daddy, no tiene las mismas implicaciones culposas que por ejemplo tiene el 10 de mayo. Es un día que por alguna razón siento más honesto, aunque por supuesto no está excento de la avalancha comercial y mercadológica que suelen acompañar estas sentimentales celebraciones no oficiales.
En fin a cumplir con los protocolos familiares el día de mañana. Por lo pronto, seguiré instalado a mi hueva a la que ya se ha unido Lenny the doggito bastard.
Seven Readers, have a great weekend...too!!
PS1...Mónika: Mañana México le gana a Brasil...(jajajajaja ni yo me la creí) :P
PS2...Gracias a todos los conectados al programa de ayer...creo que salió muy bien! :)
PS3...ah....tal vez la pizza llegue al mediodía...todavía el sábado se pone mejor!!
PS4...ahora si, hasta pronto!!! :)

2 comentarios:

David Moreno dijo...

jajajaja....de acuerdo, es padrísimo presumir a los hijos...sobre todo cuando vienen del extranjero...
Saludos cordiales..

Mirabai dijo...

Hola:
Por aquí vistándote.
Si eres papá, felicidades!!!
Y ojalá le ganemos a Brasil pero... :o(
Saluditos. :o)