viernes, junio 24, 2005

De viernes radiofónico...

Seven readers!
Triste estoy por que mis Chivas han caído contra el Atlético Paranaense. Bueno, era complicado y no hay pretextos. Se cometieron errores y se perdió el partido y practicamente la eliminatoria. Los Brasileños irán al Jalisco a encerrarse y va a ser muy difícil meterles un 3 0 para irse a los penales. Bueno, los sueños llegaron hasta donde el equipo pudo. Bueno...no pasa nada es futbol y ya vendrán otros torneos. Por lo menos las Chivas nos hicieron soñar con un título continental y eso no se da siempre.
Campaña...
Y mientras tanto, el Presidente Fox ha anunciado que hará campaña para promover a su partido en las elecciones de 2006. Ojalá y lo haga, por que es muy posible que si un candidato es apoyado por el presidente termine perdiendo. No creo que aquellos que votaron por Mr. Sahagún, cometan el error de votar por un candidato que siga las políticas foxistas de gobierno (¿o si?) Fox es un descarado y ahora practica lo que tanto criticó hace 6 años, cuando como candidato pedía que el Presidente dejara de apoyar a su partido a través de la promoción de sus logros de gobierno. Que rápido, o si...que rápido se olvidan las cosas. Creo que Fox extraña aquellos días en los que su popularidad era inmensa y por eso ha decidido regresar a hacer lo que mejor sabe: ser candidato, por que eso de ser Presidente no más no se le dá. (Por cierto, ya no gana uno para verguenzas ajenas con las declaraciones de Fox hechas en el mismísimo Kremlim...que pena...que pena....)
Ideas Maileras II...
Bueno, la guerra mailera ha iniciado y por lo menos ya hay cuatro inscritos (Clau, Control Zape, Tom Adm and myself) para encabezar el pelotón. Tom Adm, nos ha proporcionado la página donde se encuentran las direcciones de los ejecutivos de Azteca (ver los comments del post anterior). Tenemos nada más que definir bien los contenidos del mail y la fecha para el bombardeo. Bombardeo que se hace todavía más necesario después del drama que nos ofreció Javier Alatorre en su Hechos nocturno.
El consejo de la comunicación (o sea, la derechista voz de las empresas) tuvo la genial idea de darle un premio a Alatorre por sus 22 años de carrera "periodistica" (lo que me lleva a pensar que cualquiera puede ser considerado "periodista" en este país) Lo que motivó un drama de fiesta quinceañera en el noticiero de ayer por la noche. Todos los otros "periodistas" que le dan rostro a Fuerza Informativa Azteca aparecieron a Cuadro para otorgarle un reconocimiento a el gritón Alatorre, mientras alguien tuvo la genial idea de acompañar la escena con la música que suelen tocar en las fiestas de Quinceaños cuando la festejada (que normalmente tiene apariencia de pastel) hace su aparición en el evento. Ayer lo único que faltó fue que a Alatorre le subieran en una calabaza y/o carroza y le pusiesen a dar vueltas por las instalaciones de la Televisora del Ajusco al mismo tiempo que las Barbies de Am, el imbécil de Jorge Zarza y la experta "rebuznadora" de Gloria Pérez Jácome, entre otros, le aventaban serpentinas y confetí a quien "hace una televisión inteligente" a decir de sus compañeros (que me cae...rebuznan!! ). !Carajo¡...y coraje....al ver a esos personajes cuya doble moral es innegable hablando de hacer una televisión con valores (El mismísimo Salinas Pliego dijo que TODOS sus programas fomentan los valores humanos...puta madre...que televisión ve este pendejo...pensé) En fin...
Bueno...dado que cada día esto se pone peor...al menos cuatro personas hemos decidido manifestar nuestra inconformidad vía mails...sería bueno que más gente se juntara para que el 15 de julio nos dediquemos a llenar las bandejas de correo de la gente de Televisa y de Azteca con nuestras quejas...eso si será divertido. (hacedle promoción y se siguen aceptando ideas y sugerencias para el día E mail...).
Programita...
Estos y otros corajes esta noche en Magazine...donde como todos los viernes espero podamos escucharnos...recuerden maileros meridanos: 103.9 fm, 1120 am. Maileros que están más allá de Campeche www.radio.uady.mx a través del windows media o del Real player. Espero que podamos platicar vía la radio esta noche.
Nos estamos leyendo y/o escuchando. Mientras tomo café y Escucho a BB King cantar con alegría Joe Cool....que todos ustedes, cool readers, tengan un gran week end...cya...

8 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Sería buena idea hacer promoción de la campaña mailera en otros blogs. Sin duda me apunto.
Y la gente votará por el continuista (así se llama a los técnicos especializados de las televisoras y cuya función consiste en dar continuidad a exactitud a las escenas siguientes de sus programas y telenovelas), elegido ya por trasnacionales y organizaciones financieras internacionales.
Y entonces las campañas mediáticas millonarias harán olvidar a los mexicanos sexenios anteriores, llenándolos de promesas,de "te lo firmo" y de unas cuantas despensas y tabiques.
Saludos.

Nina pollo dijo...

Me gustaria formar parte del ataque pero no creo poder ese dia. Puedo ayudar de otra manera?

Mirabai dijo...

Jajajajaj.. va a ser interesante eso de los mails...
Y que lástima que no puedo oir streaming en mi pc... como decimos aquí, no he dado pie con bola.... x( me encantaria oir tu programa... **&5*/&%$** (Maldiciones de coraje por no poder hacerlo)

Anónimo dijo...

¡qué te parece que una vez definido lo que va en los mails hacer una carta cadena para mandarla a todos nuestros contactos para avisar sobre la campaña? digo, resultó con la marcha contra la delincuencia, no? si, como resultado de eso, alguien más se nos une, habrá valido la pena. Y hay alguna razón en especial para esa fecha o se puede cambiar para que Victoria se nos una? Ah, y además, yo obligo a Emma a que se integre a la campaña, no hay pex.
Clau

David Moreno dijo...

Bueno, la idea Mailera va tomando forma. Si me parece que la promoción es importante. Estoy pensando en diseñar un logo o algo que identifique el numerito. Soy muy mal diseñador, asi que si alguien se apunta para hacerlo...sería muy bueno por que todos podríamos ponerlo en nuestros respectivos Blogs (es decir los que cuenten con uno). También creo que el día "Atacando electronicamente a TV Azteca y Televisa por tener a Origel y Bisgono como conductores", debe tener un nombre llamativo. Trataré de pensar en uno y os invitaría, Seven Readers, a pensar en uno que sea llamativo...
En fin Gracias Anthre, Vic y Mirabai...espero que más gente se añada.
Saludos a todos...
Vic Moon: tal vez cuando se tenga el diseño, podrías pegarlo en tu blog...y enviar un correo independientemente de la fecha...de la que se trate.

David Moreno dijo...

Clau: También es una buena idea...luego hago un post meencionando todas las ideas que vayan llegando que tu dices...Saludos y que bueno que involucres a Emma :)

Sólo Soy Un Ojo dijo...

yo me uno a la causa y pues de poco en poco se puede hacer algo importante, tu siguele trabajando.

David Moreno dijo...

I will...we will....:) unámonos...