lunes, junio 20, 2005

De un lunes medio pasado por agua...

Hello Seven Readers:
Es la mañana después de la noche de un día muy lluvioso. Una depresión tropical ha causado un domingo en el que la lluvia ha caido sin misericordia por unas 10 horas. Delicioso. El calor menguó, y todos pasamos un rico día del daddy. Eso si, la comida ha abundado al máximo. Desde el desayuno en casa de mis suegros, hasta la comida con mi papá. He tragado todo lo que normalmente trago en una semana, así que pretendo comer bien esta seman y meterle duro al ejercicio. Desde tacos de Carnitas, "Salbutes" de Relleno negro, Papadzules (mmmmmmmmmmmmmm) Tacos de Buche y pastel de Capuccino. Después de ello el estómago se convierte en una bomba de tiempo. Hoy sin embargo no ha estallado, eso si, me siento bastante pesado por lo que insisto: hoy solo cosas ligeras y excersise.
Fuera de eso todo bien, ha sido un buen día del padre y un día de mucha lluvia. Perfect. No sí si algún día seré papá (de hecho, no está dentro de mis prioridades de vida...y afortunadamente tampoco en las de my wife) por lo que debo instituir un día para que me regalen cosas. Aún no se me ocurre cual. Quizá el día del tío, o del familiar incómodo, una cosa por el estilo. Pero quiero REGALOS :P....ya veremos que se me ocurre.
México 1 - Brasil 0:
Perdón LaVolpe. Perdón en nombre de todos aquellos que exigieron tu renuncia. Has demostrado que eres un muy buen DT. Perdón por haber dudado, apenas el sábado de tu equipo. Perdón por no querer que tu selección gane y que sea eliminada. Perdón Borghetti por creerte un inútil, sobre todo después de fallar dos penales. Perdón Selección. Ayer has jugado por nota y nos has recordado que de entre las cosas no importantes de la vida, tu todavía puedes emocionarnos cuando juegas bien. Ojalá te mantengas en el nivel. Ayer le han ganado a un Brasil plagado de estrellas. Han Borrado a Ronaldinho, a Robinho, a Kaká. Y nos han hecho felices. Bien México...buen partido.
Seven Readers, me he quedado dormido...mi TV no me despertó y el trabajo se me ha acomulado esta mañana. Y mientras "México entero" se conmociona por la manera como Jolette abandonó la Academia, y mientras se anuncian más tormentas para este día...yo os saludo con respeto y espero que tengan una buena semana. Por aquí nos leemos pronto!.

7 comentarios:

MissPennyL dijo...

Pues no soy muy fan del fut a menos que sea en el mundial pero se veia retebonito en el noticiero a todos celebrando y siendo felices.
Todo lo que nos haga olvidarnos de las crisis y demás cosas horribles que hay en el planeta está bien.
Por eso promuevo el porno
http://www.viaipi.com.mx

jejeje
saludos

Nina pollo dijo...

Feliz inicio de semana! Saludos.

Mirabai dijo...

Que te parece el día del bloguero más sociable????
Ahi de seguro ganabas :o)
Me uno a los deseos de un buen inicio de semana para tí y para tus lectores asiduos.

Monica Améndola dijo...

Que puedo yo decir? Creo que fue una maldición de tu post anterior, que aunque ni tu te la creíste se hizo realidad.
Yo creo que Brasil siempre pierde contra México nada más para hacerme pasar corajes .. y aún más ayer, viendo el partido en casa de mis suegros y teniendo que tragarme el orgullo y mis lágrimitas de enojo, y con una sonrisita tonta tener que decir: "Ay, si a mi ni me gusta tanto el futbol..."
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...
Lo que si, México ha jugado muy bien (aunque para mi Borguetti me cae como patada en los huevos) .. ojalá sigan asi en el próximo partido, probablemente contra Argentina .. les espera un duro desafio ...

Saludines!

David Moreno dijo...

Janis: buen comentario, y la merida sex site..va bien, acabo de entrar a verla :)

Vic Moon: Feliz semana para ti.

Chopan: Tienes toda la razón....saludos y gracias por el mate.

Mirabai: Según lei en el blog de Lady Paula, ese dìa fue el 14 de junio..no nos regalamos nada :P

Mónika: lero, lero hehehehe...:P

Julieta dijo...

Yo no soy tan fan de la Academia, y su alumnado, pero es increíble que una nota como esa invada todos los noticieros y programas habidos y por haber.
En fin, Buen inicio de Semana David.

David Moreno dijo...

Si increíble Juliet...no sabes como le hace daño a la gente. Es impresionante lo que se habló ayer en torno a La Academia. He decido iniciar una campaña anti Daniel Bisogno, pero...ese será tema de otro post...
Saludos para ti :)