jueves, junio 16, 2005

De mi auto invisible...

!Seven Readers! Os saludo con admiración y respeto en esta mañana de jueves. Mañana traficada en la ciudad de Mérida. El megavolcho ha rugido con alegría desde que salió de su cajón de estacionamiento ubicado en la acera de mi casa. Todas las mañanas, el pequeño auto tarda un poco en despertar. Sufre de modorra matutina, y su pequeño y compacto motor suele terminar de ponerse a punto después de recorrer unas tres o cuatro cuadras.
Una vez que llegamos al primer semáforo, el megavolcho suele ya estar más despierto que un servidor. Cruza las calles con mucha precaución, pues el mundo parece simplemente no verlo. Resulta que el pequeño auto suele ser ignorado por quienes pasan a su lado. Tal parece que no existiera y que el mundo está empeñado en pasarle encima.
Me explico: Si el megavolcho va circulando por una calle que tiene preferencia y en ese momento aparece por otra un auto que debe hacer alto, éste simplemente ignora el disco que le señala que debe detenerse por completamente...no le importa que el megavolcho se encuentre a 10 cm de distancia y decide pasar, lo que casi siempre obliga al pequeño auto rojo a aplicar sus frenos. El megavolcho puede hacer sonar su claxón con fuerza y con ánimo a mentada, y simplemente quien casi le ha pasado encima sin inmuntarse continua su camino, como si no hubiese escuchado nada.
Lo mismo pasa cuando el pequeño auto se encuentra haciendo su alto total en un semáforo. Nunca falta un BMW, Neón o Voyager; quien viene inmediatamente y pone delante de él, ignorando por completo al megavolcho. Cuando el carrito círcula por alguna avenida en un carril de preferencia, otro auto que circula por el carril contrario, invade el del megavolcho sin importar que pueda colisionar con él.
Todo ello me lleva a una conclusión: tengo un auto invisible. Si un auto al que otros conductores simplemente no pueden ver. No sí si avisarle a la NASA, la CIA o a el procurador Cabeza de Vaca de que todos los días circulo en un auto al que nadie puede ver. Me temo que el megavolcho me hará inmesamente rico. Es probable que con él pueda crearse un vehículo de asalto o mínimo un auto de seguridad para políticos y Paris Hilton. Nunca pensé que mi auto podría sacarme de pobre. Pero ya le he escrito a los remanentes de la KGB, a ver si a algún mercenario le interesa la versión maya del Knight Rider.
Por lo pronto, y mientras Osama o Bush responden a mi oferta, seguiré circulando por las calles de manera incógnita, evitando completamente a todos los autómoviles que simplemente no pueden ver al pequeño megavolcho. Solo espero que los frenos del auto invisible sigan funcionando tan bien como hasta ahora. Eso para mi seguridad y para la de todos aquellos que circulas a mi arlededor.
Os saludo entonces Seven Readers nuevamente, espero que vosotros esteís bien esta mañana y que la fuerza esté con ustedes...disfruten del inicio del fin de semana..
PS1..Sufro por la familia. Hasta ayer caí en cuenta que mi hermano se casa por la Iglesia el 2 de Julio. Debo ir a Culiacán Sinaloa (¿Alguien tendrá un chaleco antibalas que me alquile o preste?) Lo que quiere decir que: Muy probablemente no vea el Live 8. Sufro profundamente. Hace 20 años no lo ví por carecer de antena parabólica. Ahora un compromiso familiar me impide sentarme 20 horas frente al televisor y disfrutar de la música. Además, se ha anunciado un Plus: la reunión histórica de los miembros originales de Pink Floyd. He esperado mucho para ver eso y ahora resulta que es muy probable que no lo vea. Triste, muy triste el asunto. Todo sea por la familia...ni modo...ahi me contarán
PS2...Hoy juega la selección contra Japón en la confederaciones. Por primera vez espero que la Selección quede eliminada pronto del torneo, para que regresen pronto los seleccionados Chivas y jueguen contra el Atlético Paranense brasileño. Es más importante que Chivas llegue y gane la final de Libertadores a que la selección pierda en cuartos de final de la confederaciones.
PS3...Ahora si, saludos a todos....coffee time.....

2 comentarios:

Mirabai dijo...

Hola david.
De lo que dices, me da un poco de pena que te pierdas el live8, en especial que esta clase de eventos se dan cada 20 años... :o(
Yo pensaría mucho entre ir a una cosa o ver la otra.. sinceramente...
Pero bueno, puedes dejar la VCR encendida o pedirle a alguien que te lo grabe
Gracias por visitarme en el blog.
Saluditos.

David Moreno dijo...

Yes...i know...sufro, sufro, sufro, y sigo sufriendo......