jueves, diciembre 11, 2008

De Crepúsculo y la número 13...

Seven Readers!!!

Lo rescatable de Crepúsculo (Twilight) es que sale Sarah Clarke mejor conocida como Nina Myers. Cada vez que le veía no podía dejar de pensar en que ya salieron los primeros 17 minutos de lo que será la séptima temporada de 24....¿ya los vieron?...¿no? pues éste maravilloso blog los tiene a continuación para ustedes....enjoy...






Oh siii....ahora estoy en estado de Shock en la espera de que tantas interrogantes se resuelvan. Ya no existe CTU y...Tony Almeida ¿vivo y como el malo? ZAZ...eso será interesante. Jack Bauer regresó hace un par de semanas cuando Fox transmitió la mini película titulada Redemption. 2 horas que sirvieron para calentar motores hacía el 11 de enero, fecha de estreno en EU del séptimo día. Y a diferencia de Dios que descansó en ese día, me parece que Bauer tendrá otras moviditas 24 horas, de esas que nos han convertido a muchos en adictos irremediables a esta gran serie.
¿Pero esperen?...¿qué no iba a hablar sobre crepúsculo? es que en realidad la olvidé a los cinco minutos de salir del cine, salvo por la mencionada Sarah Clarke....trataré de recordar...
Twilight es la historia en la que un tío de la especie y la personalidad de Spike llega a Dawson's Creek y se enamora de la chica más guapa de The OC, es decir es como un especial de 2 horas de la última serie para adolescentes creada por el sucesor número 40 de Aaron Spelling. Tan es así, que en el reparto está una buena cantidad e actores de tv: Peter Facinelli (el rebelde insufrible, de la insufrible Fast Lane), Elizabeth Reasen (ex-Grey's Anatomy y ahora con su propia serie: The Ex List), Billy Burke (24, Gilmore Girls)....etc. Quizá ustedes, avezados lectores, que no padecen de teleadicción como myself, se estarán preguntando ¿who the hell are these people? Y si, la película no solo parece extraída de la TV, sino que está poblada de actores que son de reparto en la mayoría de las series (salvo mi adorada Nina...but off course).
Pero eso no es todo. El filme además cae en el típico look de video clip: un uso intenso de la contra luz, planos holandeses a lo largo del filme, malos efectos especiales...y bueno, está también un vampiro mezcla de James Van Der Beek y Heidi Klum que como actor es en realidad un buen modelo llamado Robert Pattinson. Quizá lo más rescatable sea Kirsten Stewart quien se las ingenia para desmarcarse del stupid teen look de sus compañeros adolescentes de reparto.




Seven Readers, bienvenidos al gran fiasco del 2008. Esa película que va a generar millones de dólares en taquilla por que está filmada en el tono de lo que hoy gusta a los chicos que miran internet todo el día, un filme efímero....del que ya me olvidé de nuevo...

Número 13...

Isn't it a Pity de George Harrison....

Harrison fue un compositor excelso. Pero me parece que lo maravilloso de su lírica recae en la manera tan sencilla que tenía para expresar de manera tan contundente lo que el consideraba como una verdad.
Isn't it a Pity es una de esas canciones que poseen algo o mucho de verdad - según el cristal con el que se le mire - pero ante todo está cargada de la sinceridad de un hombre que plasmó a través de su música, a un amor profundo por la vida y por encontrarle un sentido espiritual a todo. Se puede estar o no de acuerdo con esta visión, pero me parece respetable la congruencia con la que el ex beatle se movió a lo largo de su vida.
El beatle callado le decían, yo siempre le admiré como al beatle noble. Aquel que escondido tras dos impresionantes egos se dedicó a regalarnos grandes canciones.
He elegido la versión del Concert for George para ilustrar el post por que me parece que está cargada de emoción y sinceridad, y por que presenta a otro héroe ya desaparecido: el gran Billy Preston.
Aquí la tienen, número 13 del top 25 personal: Isn't it a Pity de George Harrison...





La mejor línea...


Some things take so long
But how do I explain
When not too many people
Can see we're all the same
And because of all their tears
Their eyes can't hope to see
The beauty that surrounds them
Isn't it a pity...



Así las cosas hoy jueves....

Salud pues......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, la peli no la he visto!! Anyway, gracias por los constante comentarios en FB, por las atenciones. Casi no he venido porque ando en chinga loca, pero aquí hoy volví.

Un besote y ya me iré al cinito este fin.

Anónimo dijo...

Pues ya me esperaba algo asì con Twilight, fiel a Buffy (y a Spike), la verè como referencia pero no creo que amerite màs que verla en copia pirata.
Clau

Kix dijo...

Wow jueves y apenas vengo a comentar! Yo no pienso ir a ver esa movie, no me llama... en cambio Madagascar 2 ya la vi y está increible!