jueves, diciembre 25, 2008

De Resacas y la número 8..

Seven Readers!!!

Y así que aquí ando. Con el estómago lleno a más no poder y con la navidad casi llegando a su fin. Nada extraordinario ha pasado. Como es costumbre, el intercambio de regalos familiar trajo un resultado negativo: me dieron un shampoo. Si, eso...digo, está bien que mi familia no me vea muy seguido, pero creo que desde hace más de 6 meses decidí renunciar para siempre al poco pelo que me quedaba, por lo que no entiendo como se les ocurre darme un shampoo de regalo. En fin...shit happens. 
La indigestión está a tope. Creo que la resaca por comida es más mala que la que se da por el alcohol. He recurrido al Sal de Uvas y ahí va el asunto intentado mejorar pero creo que será hasta dentro unas 24 horas cuando logre restablecer el buen funcionamiento estomacal. En fin...ahi vamos...no hay mucho tiempo para postear, así que os dejaré con la número 8 de la lista del top 25 personal y esta es....

Número 8...

Who's Crying Now de Journey...

Recuerdo haber descubierto a Journey a mediados de los años 80, de inmediato se convirtió en una de mis bandas favoritas. Steve Perry me parece una de las mejores voces que el rock ha tenido en su historia. Neal Schon es un guitarrista de otro planeta y Jonathan Cain es un compositor superdotado.
A la crítica especializada nunca le ha gustado mucho la banda. Quizá los críticos nunca pudieron tolerar que músicos tan talentosos tuviesen tanto éxito a nivel comercial, pero el Rock Arena tiene que definirse con base en los cimientos sentados por Journey.
Y para muestra está maravillosa canción: Who's Crying Now es el epítome de esos temas que llenaron estadios en los 70 y 80. Tiene una gran lírica y sobre todo una instrumentación elegante y poderosa. Todos los elementos se conjugan para hacer de este tema algo grande: la voz de Perry, el gran solo de Schon, el acompañamiento melódico de Cain al piano y la genial sección rítmica compuesta por Greg Rollie y Steve Schmith
Así que aquí la tienen, la número 8 del top 25 personal: con Journey...Who's Crying Now..




La Mejor Línea...

So many stormy nights, so many wrongs or rights
Neither could change their headstrong ways
And in a lover's rage, they tore another page
The fightin' is worth the love they save...


Así las cosas hoy jueves....

salud pues......

3 comentarios:

Kix dijo...

Jajajaja!! Qué buena puntada de tu familia! Creo que eso le regalaré a mi sobrino, quien también está pelón.

Oye, pero no puedes negar que el estar pelones les da cierto qué se yo... se ven super sexys!

Un abrazote de inicio de año!

AndreaLP dijo...

Excelente selección musical, mi estimado Dave. También me gusta bastante ésta canción.

Respecto al atracón navideño, ¿qué te puedo decir? Traté de medirme pero no me pude resistir. Hoy ¡a comer mucha fibra!

Y lo del shampoo, seguramente te lo regaló alguien con mucho sentido del humor.

Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...

shampoo??????chale! eso le ganò a la vez que mi tìo (el es el que no regala bien de la familia) decidiò darme una pantallita sketch and quien-sabe-què-madres (de esas rojitas con que los niños dibujan)porque a mi me gusta dibujar, lo malo es que me la regalò cuando cumplì27! y no era de broma.

Ni hablar, consuèlate con que te regalaron shampoo y no desodorante!!!!

Ah y Journey no te podìa faltar, no es mi gusto, se me hacen muy cursis (buenos pero cursis)pero es muy tù, es parte de tu charm, dear!
Clau