viernes, diciembre 07, 2007

De que me voy a MTy!!....

Seven Readers!!!

Bueno…se termina una de las semanas más complicadas que he tenido en el año. Semana de Tesis, semana de pocas horas dormidas, y de pocas oportunidades de escribir desde el blog. Sin embargo me siento bastante satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo por que mi  proyecto va tomando forma. Lo que me resulta increíble es que ya entro a los últimos seis meses del programa de Maestría y si algo me queda claro es que no puedo dejar pasar mucho tiempo entre este grado de estudios y el Doctorado. Desde ahora tengo muy claro mi principal objetivo para el 2008: estar ya al menos inscrito para un programa de estudios del siguiente nivel académico.
En fin ya veremos. Lo cierto es que antes de correr hay que caminar y falta el último tramo: la escritura de la Tesis (además de tres materias optativas: semiótica culturalista será una de ellas). 

9 de diciembre…

Y el día llegó. Mañana a esta hora debo estar ya volando a Monterrey. La razón: estar el domingo viendo al gran Billy Joel. UFF….aún no puedo creerlo. 
Ya les he platicado que de Monterrey solo conozco su aeropuerto, así que será interesante estar ahí. Espero romper la dieta y probar el famoso cabrito y otras delicias culinarias regias. Y si llego a tiempo ir el sábado a la clausura del Foro Internacional de las Culturas, lo que sería un plus muy importante al viaje.
Pero claro, el objetivo principal es ver a Billy Joel. Cantaré fuertemente Piano Man, A Matter of Trust, She’s Got a Way, Miami 2017, Only the Good Die young, Lullabye y espero (si la emoción me permite hacerlo) cantar fuertemente la maravillosa Scenes from a Italian Restaurant, mi canción favorita del neoyorkino. 
Hay momentos que sabes de antemano que serán fundamentales en tu vida, en la mía varios conciertos lo han sido: McCa, Floyd y ahora Billy Joel. Espero muchísimo y casi no puedo creer lo afortunado que soy, por que puedo darme la posibilidad de cumplir sueños como éste. 
El lunes estaré de vuelta y aquí les contaré….
Por lo pronto, el fin de año pinta como para inicios por todos lados…y de entrada, 2008, a pesar del gasolinazo, parece ser que no será tan malo..

Algo de Joel para entrar en ambiente…Miami 2017…en una emotiva interpretación en el concierto por Nueva York..





Y algo con otro de los genios a los que ya he visto en vivo: EltonYour song






Será un gran fin de semana, el mejor que he tenido en muchos meses….hoy puedo decir que si existe la felicidad, es algo muy parecido a lo que ahora siento :).

Así las cosas hoy viernes…

Buen de semana para todos…

PS1…Ahí les encargo mucho a los aspirantes a Consejeros del IFE, al PRD, a Espino (quien se va este fin de semana del PAN) al Atlante, A los americanistas frustrados, a AMLO y su nuevo partido, A Chávez, A Calderón y sus declaraciones. Y a quienes viven en el patio, cuiden mucho a los nuevos y “fantásticos” Reyes del Carnaval, a los adornitos navideños y al Alcalde que es fanático de Fiesta en América de Chayanne (…es mi nombre y pasé de niño a hombre…) …

Salud pues……

4 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

Sin duda alguna será una gran experiencia ver en directo al gran músico de NY.
Esperemos nos comentes la reseña del concierto con todo detalle.
Saludos y buen viaje a la ciudad del cerro de la silla.

Angie Sandino dijo...

Estoy super segura que sera un concierto inolvidable, y bueno... ahi te comes un cabrito y unos tacos de machaca por mi!

Besos!

Casi 30 dijo...

Qué padre lo del concierto! Mi hermana también hizo road trip este fin pero a Gdl para ver a Bjork. Yo me quedé a cenas de navidad y a reponerme (no lo he logrado) de mis desvelones de la maestría y de las pedas que ya comienzan.
Mucha suerte con tu tesis, seguramente si te quedan seis meses, tienes buenos chances de terminar a tiempo y poder aplicar par 2008 al Doc. Yo no se si haré algo después, me late, me da miedo, estoy y vivo confundida jaja.

Saludos! Cuéntanos del concierto!!

Unknown dijo...

Ya es lunes!!!!
Ya dinos cómo te fué? ;)
Un abrazo